Banner publicitario de PCBWay

Qué lugar me recomiendan para comprar un taladro de banco chico para hacer PCBs

Hola, buenos días, quisiera preguntar en dónde me recomiendan comprar un taladro de banco pequeño ( Sólo para maquinar circuitos impresos, qué no soporte mechas de mucho grosor, dado que cómo máximo usaré una de 3 mm. ). Estoy en Mataderos, Capital Federal, si alguien conoce alguna ferretería industrial o zona dónde se vendan este tipo de agujereadoras que busco para realizar los PCB. Les agradecería si me pudiera pasar el teléfono, el nombre del local o la página web. Muchas gracias.

Si quieres comprar un taladro, te puedes dirigir a la calle Lavalle hay muchas casas de repuestos y herramientas para relojeros, joyeros puede que encuentres algo.
Pero también se describen en el Foro algunos taladros DIY especiales para perforar placas.

Me acoplo a la pregunta.

En esos comercios sobre la calle Lavalle (supongo que entre 9 de Julio y Callao) se podrian conseguir mechas de diámetros entre 0.75 mm y 2.00 mm con fijación al mandril en 3.2mm (1/8"). Desde ya muchas gracias por el dato.

Saludos. JuanKa.-

....En esos comercios sobre la calle Lavalle (supongo que entre 9 de Julio y Callao) se podrian conseguir mechas de diámetros entre 0.75 mm y 2.00 mm con fijación al mandril en 3.2mm (1/8"). Desde ya muchas gracias por el dato.
Eso lo consigues en Alamtec (Herramientas), Calle Paraná a metros de Bartolomé Mitre, o en alguna ferretería industrial Muy Provista. (Llevar chequera)

En el Foro he descrito unas cuantas veces como adaptar un mandril manual de joyero para que acoplen esas mechas (Las comunes 0,75mm o 1mm), el mandril lo consigues en el pasaje obelisco Sur.

Atrás