Qué medidor ESR recomendáis?

Saludos, me estoy planteando adquirir ese medidor Mesr 100 ¿que resultado os esta dando a los que ya lo teneis? Tambien necesito un multimetro ¿que os parece el vc99? ¿me recomendais otro? Gracias.

Compré en eBay un kit de medidor versátil mediante microcontrolador (marca Atmel creo recordar) de esos que autodetecta qué componente es y te da una serie de medidas (aparte de ESR mide también capacidad, reactancia, hFe en transistores bipolares, etc.). Por ahorrarme un dinerillo compré el kit que viene con la placa y componentes pero tienes que soldarlo tu mismo. Pues bueno... me ha durado menos de un mes y apenas lo utilicé en un puñado de ocasiones. Decepción total :/ menos mal que no llegó ni a 15€... XD

Si alguien compra uno de esos... que lo trate con algodones que se rompen con mirarlos!

Si alguien compra uno de esos... que lo trate con algodones que se rompen con mirarlos!
:LOL: es una lastima

Estaba pensando en fabricar un medidor pero no tengo idea ni de como, aunque chips no me faltan, tengo algunos OpAmp RRIO, MCU ARM Cortex-M4F y reguladores de ultrabajo ruido con lo que los cálculos y mediciones podrían ser decentes, no se comparan a los componentes de esos kits para armar :unsure: pero la verdad tengo flojera de hacerlo :LOL: igual me lo pensaré...

Pero por ahora veo que ese MESR-100 anda por 2000MXN+envío(120MXN) por acá :eek: los chinos me lo dejan a 48USD+envio(10USD) gastaría la mitad, ¿alguien tiene información de como funcionan esa cosa? quiero ver si puedo construir uno decente por menos o si lo mando a pedir, solo los chips que mencioné cuestan pero los tengo en la gaveta sin usar así que si gasto 30USD extra en lo que falte estaría al mismo costo que pedirlo a los chinos y no valdría la pena gastar tiempo en fabricarlo.