Se le entreveraron
(bien Yorugua) los envios

no me quiero imaginar como quedo la piza campestre (para muchos paizana...es la que tiene huevo fritos, papas fritas, verduras, etc etc

)
Yo eh tenido un par de motos y cuatris con el pasar de los años... arraque con una japo 93 200cc. (Honda XR), hace un par de años tuve una SKUA a la cual le fue integramente modificada la relacion, escape y suspension (por mas que se le haga lo que se le haga...motor muy chico y la caja no acompaña en nada

)... Me gusta mucho cerrear, asi que esa moto me fue un cancer tratar de hacerla andar

Despues tuve una XMM250, la cual fue la unica maquina china que me dejo asombrado y me sacola galera

Motor y caja vienen muy bien relacionados y te deja arenear, cerrear, jugar en barro, ciudad, etc... La altura quizas deje mucho que desear, pero como es una moto que practicamente esta pensada para hacer enduro, tener lo, pies cerca del piso es una buena idea... Yo personalmente le alargue las vieletas y la levante de atras; Adelante le di hasta el tope maximo la altura en el cristo y cambia mucho la moto esteticamente...Esa moto me pegue un lindo palenque y no sirvio mas

Hoy en dia tengo una YAMAHA TTR230, la cual me vino del cielo por un revoleo por un auto que se me habia roto la tapa y no podia costear el arreglo y sinceramente, me enamore...
La unica moto que me eh subido anteriormente, probado y quepuedo llegar a decir que es algo similar pero bastante pesado, es el suzuki DR350... me encantan cuando los motores estan tirando cuesta arriba y cuando se estan por quedar sin motor, no se de donde sale esa pequeña fuerza extra y termina de trepar (sonoramente se lo escucha como un tractor en esos ultimos momentos truc truc truc truc y llegaste

)ahora subo fotos