Qué moto tienes o te gustaría tener

...Como para pillar un pájaro...o mejor una paloma...o un buho...

Se le iba a indigestar...

-------------------

Como para irse al suelo en esas condiciones.

Iría soltando piel por el camino = Al final = Un esqueleto y con bastantes raspaduras.

Estas enseñanzas las deberían aprender todos los motoristas:

------- Mensaje actualizado: -------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La moto sierra...nunca mejor dicho. Véanla en el minuto 0:25.

Última edición:
Los mayores disparates con motos que he visto en Internet, los acabo de presenciar y se los paso ahora. Es una recopilación de Febrero del 18:

------- Mensaje actualizado: -------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Precioso este vídeo. No tiene desperdicio. Sobre todo la parte de enduro on board que refleja lo difícil y duro que es este deporte para el usuario y en el que se les da el peor trato a las máquinas.

Última edición:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jo jo jo... a mí me da algo con esta gente:

Tengo una chinita 150, que quiero customizar, como una BMW verde. asi quedo despues de una heladita este Enero pasado, algo no tan habitual, estando tan cerca del Ecuador.

Íbamos a estar a -5° se me olvido ponerme la bufanda y el casco. solo le verti agua caliente a mi asiento y los puños.

Adjuntos