Qué moto tienes o te gustaría tener

Moto Tigre:... ... ...



-----------------------------------------------------------------------

Motorista Tigre:
 

Adjuntos

  • LA MOTO TIGRE.JPG
    LA MOTO TIGRE.JPG
    37.3 KB · Visitas: 9
  • MOTORISTA TIGRE.JPG
    MOTORISTA TIGRE.JPG
    137.8 KB · Visitas: 7
Última edición:
...Como para pillar un pájaro...o mejor una paloma...o un buho...

Se le iba a indigestar...

-------------------

Como para irse al suelo en esas condiciones.

Iría soltando piel por el camino = Al final = Un esqueleto y con bastantes raspaduras.
 
Estas enseñanzas las deberían aprender todos los motoristas:

Mensaje automáticamente combinado:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La moto sierra...nunca mejor dicho. Véanla en el minuto 0:25.


 
Última edición:
Moto curiosa con motor antiguo:

No es un motor antiguo es un motor industrial, en los 70's en USA se pusieron de moda de nuevo y se vendian en kit

Mira esto:
fd69e8da394413c86e99e92720855d34--mini-bike-choppers.jpg


hqdefault.jpg
 
Última edición:
Los mayores disparates con motos que he visto en Internet, los acabo de presenciar y se los paso ahora. Es una recopilación de Febrero del 18:

Mensaje automáticamente combinado:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Precioso este vídeo. No tiene desperdicio. Sobre todo la parte de enduro on board que refleja lo difícil y duro que es este deporte para el usuario y en el que se les da el peor trato a las máquinas.

 
Última edición:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jo jo jo... a mí me da algo con esta gente:

 
Tengo una chinita 150, que quiero customizar, como una BMW verde. asi quedo despues de una heladita este Enero pasado, algo no tan habitual, estando tan cerca del Ecuador.

Íbamos a estar a -5° se me olvido ponerme la bufanda y el casco. solo le verti agua caliente a mi asiento y los puños.
 

Adjuntos

  • IMG-20180117-WA0049.jpeg
    IMG-20180117-WA0049.jpeg
    220.7 KB · Visitas: 11
De la 5 motos del video... me quedo con la primera, (y mas ..si viene con la conductora):cool:. Pero de las 5 del video solo la BMW y la Honda estan ya estan. en vias de produccion, solo que .. se les complica la reglamentacion ..Europea, en el caso de BMW, la emision de gases y la inteligencia artificial de la moto, eso sumado a que..... para poder manejar esa moto, hay que tener el traje puesto que usa la modelo rubia del video,si no..no podes manejar esa moto, como el traje es biometrico..no podes ni siquiera arrancar...el motor...:mad:
en la Honda es mas complicado, su sistema de balanceo. si bien es bueno. no es economicamente fabricable........pero...:no:
que lindo seria ir al supermercado, y que tu moto te siga, tal mascota entre las gondolas...:eek::cool:
el resto.. es puro concepto..a futuro, y la kawasaky es una maqueta de moto en escala real.:ROFLMAO:
Eso si...yo ya agarre 4 latas de leche Nido (tiene que ser de crecimiento..si no, no crece tus ahorros..) les hice una muesca, y las converti en alcancia, capaz en el 2020..:unsure: las habra y me alcance para comprar el poster de esas motos......:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero como dijo el Sr:Berugo Carambula...
"soñar no cuesta nada" ;) y tal vez los sueños se hagan realidad....:love:
 
Atrás
Arriba