Qué opinais de este circuito?

Hola a todos,

Estoy liado con un proyecto multimedia que trata de introducir video en una pantalla de 7" en un coche. El circuito es un multimedia que funciona con USB y tiene una salida de Video y otra para el audio A/V, pero la pantalla donde quiero introducir video acepta RGB y Csync, ya de entrada tengo un mega problema.

Viendo el circuito observe que cerca del AML7216 y del en la cara A hay 6 pines libres que no se están usando y justos a la misma altura en la Cara B, hay un LM1881M , mi pregunta es, que opináis???? se puede sacar RGB de esos Pines?


Cara A
-----------------


Cara B
-----------------


He marcado en rojo, donde creo que se puede sacar el RGB

Saludos
 
la verdad es que no se si se puede sacar el RGB de ahi, mas aun porque el rgb que conozco tiene muchisimoas pines..tal vez unos 25....

pero tal vez podrias convertir del audio video al rgb con algun circuito extra...
 
Resulta que buscando el chip AML7216 (fabricante chino) pude observar que se trata de un procesador multimedia que muchas marcas conocidas montan en su circuiteria para aplicaciones multimedia y marcos digitales. Este en concreto no pude encontrarlo en ninguna parte, pero encontré uno parecido y con muy poca variación en los componentes, en concreto el que encontré corresponde a un marco digital para ver fotos y el que yo tengo es para multimedia y con opción de video. Pensé que al tratarse del mismo fabricarte chino, aunque se fabricó para diferente empresa, me dio a entender que mi circuito está habilitado para poner una pantalla rgb como la de los marcos "sin habilitar"
No sé estoy confundido y me interesaría de ese circuito sacar RGB.

Esta es la foto de la otra placa que monta el ALM7216 y el LM1881.

 
Atrás
Arriba