Qué puede hacer este circuito?

Hola,

Necesito que me ayuden...

Qué función puede realizar este circuito?

ven2pd.jpg


La alimentación es de una batería de plomo de 12 V., y abajo (sale partido en la foto) salen unos terminales con unos 11,7 V. aproximadamente que alimentan un modem.

Si me pueden ayudar, les estaría muy agradecido.

Gracias.

Un saludo.
 
Última edición:
Si, lamentablemente está borrada por el fabricante. :(

Me comentan que puede ser un circuito "timer" que corta y reestablece la corriente para resetear el modem.

Podría ser? Qué opinan?

Gracias.

Saludos.
 
pone una foto del lado de los componentes, ese transistor es un darlington, mirando por aabjo puedo ubicar el cirucito, que se vea todo la la placa no parcialmente como la estas mostrando, es muy probalbe que sea una fuente
 
Es muy probable que sea un timer, el cual cada x tiempo corta la alimentación por un momento, nada más que eso.
Por lo que vi, lo que vos querés es cambiar ese tiempo, ya que se suele quedar colgado el modem de la estación meteorológica.
Tal como dijo Panda, es un darlington, y específicamente de tipo PNP, lo cual el lógico ya que con casi nada, y con muy baja caída, se puede controlar el positivo.
Ese integrado borrado, probablemente sea un PIC.
Lo bueno de esto, es que no necesitás saber exactamente lo que es, porque es bastante simple el diseño.
Con un PIC 12F675 (ya que tiene oscilador interno bastante bien calibrado) o similar y un par de componentes más ya tenés resuelto lo que querés hacer.
 
Atrás
Arriba