Que dibujos animados o historietas les gustan(gustaron)?

jeje yo recuerdo como en los años 1990 a uno que se llamaba yufli o you-fly ..ah como se escriba :D ...era un tipo que cuando pronunciaba estas palabrillas se metia en un robot... era parecido a Daimos que tambien me lo cale jeje..tambien vi mario bros y un personaje que tenia una correa que cuando presionaba ciertos botones brincaba mas alto,etc :D pero no recuerdo como se llamaba :D ...
 
Una serie que me marco fue Reboot:

ReBoot fue la primera serie animada completamente en computadora. Fue creada en Canadá y estuvo en el aire desde 1994 a 2001. Fue producida por la compañía Mainframe Entertainment (ahora nombrada RainMaker ent.)

La historia se desarrolla dentro de un PC, donde el protagonista se llama Bob, es un guardian, defiende un lugar llamado MainFrame de los enemigos (virus) y del usuario que de vez en cuando ingresa juegos donde Bob y sus amigos deben jugar y ganarle al usuario para proteger la ciudad.

Es entretenida, para ser de hace 15 años, hace poco me "prestaron" todas las temporadas y al fin pude verla de principio a fin, no conozco a nadie que la haya visto, al que le pregunto no la conoce:confused:...

Mas info http://es.wikipedia.org/wiki/ReBoot

reboots3.jpg

 
SI!!! CHABON!!! REBOOT!!!
¿te acordas esa parte que está luchando con Megabyte, no se que pasa que Megabyte empieza a rebotar, entonces dice "switch, ALGO!" y se convierte en un faro de calle?!
XD

Yo la vi como 3 veces en la televisión, nunca podía seguirle el hilo hasta que un día, cuando la serie comenzó otra vez (la 3er repetición) me lo agendé para ver todos los capítulos, ahí fue donde la vi entera (pero en ese momento mucho no entendía). Años despues comencé a entender todos los chistes y las analogías entre la PC y la ciudad...

Si, la vi, muy buena...
Ahora entiendo que Reboot es Reiniciar, o sea, reinician la PC, y fue el tema principal de lo que yo considero la 2da temporada (cuando crecen).
Tendría que verla ahora para entender con detalle todo...
Vos sabes que del viejo cuadrado no me acuerdo nada... no lo ubico...

Siempre me pregunté algo...
¿nunca reinician esa PC? con la cantidad de juegos que le instalan...
¿tan mal perdedor es el usuario que cada vez que pierde un juego lo desinstala?
¿Tan mal jugador es el usuario que siempre pierde?
 
Hola

Por favor no olvidemos a Walt Disney con sus peliculas de dibujos animados de los años 40 , 50 peliculas que recuerdo Blanca nieves y los 7 enanitos, el viejo molino y tantas otras y sobre todo la pelicula Fantasia donde ademas me enseño a escuchar musica clasica, peliculas con una bellesa de sus cuadros e imagenes, y un movimiento muy bueno que en mi opinion no superados en peliculas de dibujos anomados posteriores, aunque reconosco que de esas peliculas me interesa la bellesa de la exprecion audio visual mas que la trama o el cuento, si las pilo en TV las vuelvo a ver.

Saludos
 
SILVERHAWKS

silverhawks-26.jpg


MAZINGER Z

mazinger-z.jpg


THUNDERCAT

ThundercatsTheReturnCVR1.jpg


X-MEN

x%2Bmen.jpg
 
creo que uno de los mejores fue y todavia es " El Super Agente Cobra " (y)
 

Adjuntos

  • liindo.jpg
    liindo.jpg
    129.7 KB · Visitas: 4
  • vlcsnap1145656oy0.jpg
    vlcsnap1145656oy0.jpg
    23.3 KB · Visitas: 3
  • img_show.jpg
    img_show.jpg
    70.1 KB · Visitas: 3
Atrás
Arriba