Que es el 1cl7107cpl ?

Hola gente, miren encontre un integrado en casa que dice "1cl7107cpl", busque en google haber si consegia información pero nada , aparece como repuesto electronico, pero no me dice para que sirve, no encuentro una datasheet. Haber si algunos sabe para que lo puedo usar o que es .

Desde ya muchas gracias

Saludos

mroe-
 
Gracias Fogonazo, dice "Icl7107cpl", ahora mismo busco la datasheet, igual te agradeceria si me comentaras para que sirve! :D .

Info: 40 patas, sin logo,abajo dice "L0609ABGL".

Saludos!!

mroe-


EDIT: Vi tu datasheet, este integrado lo puedo usar para un voltimetro de un fuente regulable de 1.5v a 30v?? esta relacionado con los digitos en un display, estoy mal con el ingles =P.

Saludos!!

mroe-
 
Te acabas de encontrar una "Joyita", espero que el IC este sano, lee el datasheet y disfruta de tu suerte.

Pensaste en visitar a un oculista ??

Saludos
 
hola Fogonazo, lo aplique en un proyecto que tenia pendiente( el voltimetro de una fuente regulable de 1.5 a 30 v. Con este integrado realice el circuito, el problema es que en los 4 displays que tengo me marca hasta los 5v , despues no aparece nada. Este problema puede ser un problema con las resistencias?, no creo que este dañado el integrado, lo encontre en un cajon. El circuito que utilice es uno que tenia el año pasado (cuando iba a hacer el voltimetro y vi que lo que necesitaba era este componente, que segun recuerdo no lo encontraba! =s. Bueno, mañana seguramente hago un esquema, porque me llavaria mucho tiempo pero ahora explico rapidamente, creo que ya se donde tengo el error quiero saber que opinan.

La fuente me anda de diez, probandola con el multimetro me tira los voltages bien. La fuente es basicamente un transformador con tension de entrada 220 v 50 hz(red domestica), tensión de salida 24-8v , luego rectifico con puente de diodos y un capacitor poderoso =D, bueno el circuito de la fuente anda bien y la utilice ya en varias ocaciones (ademas alimento mi protoboard con esta) por lo que paso a explicar como pensaba poner el voltimetro. Tengo un transformador chiquito de 220v 50 Hz que va hacia el cable de la red domestica, hacia la salida del transformador grande, y con este transformador chiquito alimento otra plaqueta en la cual tengo otro puente de diodos rectificadores de silicona IN4002, capacitores y dos reguladores 7805C V y 7905CT, (aca creo que esta el problemas segun las datasheet de estos componentes son reguladores de voltage positivo y negativo de 1 A y 5v y 4% de tolerancia. Luego voy hacia otra plaqueta donde tengo el integrado con los displays y sus respectivas resistencias. Donde puede estar el error, talvez con el esquema sea mas facil de ver.

Saludos!!

mroe-
 
La fuente secundaria es la mejor opcion.

Verifica si todo esta conectado OK
Fijate si funciona el oscilador del ICL (Tension alterna en pata 40), ojo alta impedancia.
Puentea la entrada (1) con (2) y tierra analogica (21)

El ICL tiene entrada de my alta impedancia >> que un CMos si lo tuviste dentro de un cajon con componentes metalicos creo que pudo haber fallecido.

Saludos
 
Muchas gracias fogonazo por tu tiempo. Se la voy a llevar a un profesor que conosco y voy a comentarle las hipotesis de por que no funciona correctamente.


Saludos

mroe-
 
Atrás
Arriba