Que es esto? HE 721 8030863

Hola buenos días.
Pues me puse a desarmar un variador de frecuencia por la curiosidad de ver que componentes utiliza y me topé con esto : HE721 803 086 3, la verdad no tengo ni idea de que sea así que subiré una imagen. Sé que ustedes conocedores sabrán de que es.
He buscado datasheets pero no he encontrado alguna.
Gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • HE 721.jpg
    HE 721.jpg
    44.2 KB · Visitas: 37
hola:

déjame contarte que también trabajo con variadores de frecuencia, con una marca específica...
pero a veces llegan inversores de otras marcas hechos en europa y me he encontrado con componentes o placas que tampoco sé que son :unsure:

por lo que entiendo, muchas marcas mandan a fabricar sus componentes a pedido y por lo tanto no son componentes comerciales: son componentes dedicados a cierta marca y cierto modelo.

esperemos algún forero que conozca más nos explique :rolleyes:
 
Oh, ya veo. Gracias por tu respuesta.
El variador si es de fabricante europeo, SEW Eurodrive para ser más especifico.
Yo pienso que ha de ser alguna especie de protección, ya que en el resto del circuito no vi ninguna protección. probablemente sea eso la protección del circuito de control?
Espero que alguien de ustedes sepa que es.
 
Sí, esa misma marca era...
tal como dices, pueden ser de protección.
Hay placas que sirven de filtro, otras parecieran ser inductores (pistas dibujadas como espiral en las placas) y otras conectan tierra.
 
Generalmente son HIBRIDOS, llevan capacitores ceramicos, resistencias, transistores etc de ahi el nombre, pero en el caso particular parece solo son resistencias de potencia, chaooo
 
Atrás
Arriba