que es y como la hago, una fuente de 3 tensiones?!

Hola!
Necesito saber que es y como hago una fuente de tres tensiones? estoy haciendo un termometro y me dice que tengo que usar una fuente de tres tensiones.

Alguien me puede ayudar con este tema, por favor!
Gracias de antemano!
 
Para poder responderte necesitas dar toda la información, tensiones y corrientes de que valor. Adivinos no somos.



Saludos..
 
Este circuito puede usarse en temperaturas de hasta 1.000ºC y proporciona una salida de 40uV/ºC. La base es un operacional uA702, que debe tener fuente de tres tensiones. El ajuste del funcionamiento se hace en el potenciómetro de 10kohm, mientras que el de 50ohm (47ohm) determina el fondo de escala del instrumento.

Perdon por no haber puesto toda la información ops:

Esto es todo lo que dice de este circuito, espero me puedan ayudar! :LOL:
 

Adjuntos

  • imagen1_454_712.jpg
    imagen1_454_712.jpg
    11.8 KB · Visitas: 183
en el diagrama se ve que se va a ocupar un miliamperimetro, el consumo no se que es, ni se cual es, lo que está junto al diagrama es todo lo que me dieron para armar el dispositivo....

Ojla esto sea de ayuda.... para que me ayuden....
 
en el diagrama se ve que se va a ocupar un miliamperimetro (0-1 mA), el consumo no se que es, ni se cual es, lo que está junto al diagrama es todo lo que me dieron para armar el dispositivo....

Ojla esto sea de ayuda.... para que me ayuden....
 
El consumo esta en el orden de los mA. Vas a necesitar un transformador de la primario la tension de red ( 220 o 110 Vac) y secundario 12+12Vdc y de entre 200 y 500mA. Un puente de diodos de 1A. Un par de capacitores electroliticos de 1000uF. Tres capacitores de 100nF. Reguladores de tension 7812, 7906 y 7806.


Saludos..
 
Ok, muchas gracias, no entiendo mucho lo que me has dicho pero le preguntare a un amigo que quiere decir.... ops: ops: ops:
Yo no se mucho de esto, pero de igual forma te agradezco la ayuda y tiempo! :D :D :D
 
Algo parecido a este circuito:


psu01_sch.gif


solo que en lugar de tener + 15V tienes +12V y -6V, y agregas el regulador 7806 a la salida de 12V del 7812 junto con el capacitor de 100nF.


No tengo un buen dia para explicar.


Saludos..
 
Atrás
Arriba