Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola naoce el transformador tiene la tarea de hacer de oscilador tanto como elevador
Nop, para transformadores se emplea un tipo específico de hierro (Hierro-silicio), el hierro común provocará pérdidas magnéticas y recalentamiento.no queria empezar un nuevo tema para esta minima dudita que tengo.es que necesito construir un trafo para alimentear un ampli de 300W. el problema es que necesito un nucleo grande y no lo consigo, mi duda es la siguiente: ¿podria usar laminas de hierro comunes y corrientes y separarlas entre ellas con papel para reducir corrientes .......
Como se bobina ese transformador como le haces para lo de la retoalimentacion me interesa aprender a bobinarlo
disculpa mis dudas pero nose como bobinar solo el primario me conflictua mucho como hacer el bobinado esa como retroalimentacion que se conecta a v+ como lo bobina con los otros dos devanados
eso mismo se lo pregunte a un profesor de mi clase de electrica y me dijo que el unico problema era que caia un poco la eficiencia, que se lo podia usar. jejeje menos mal y pregunte a un experto.