Que les parece ? (le caen 2 rayos a un tipo )

Además de lo improbable que un rayo caiga le caiga dos veces en un lugar con elementos mas atractivos para el rayo como los postes de luz, las líneas y los árboles "sin humo ni olor", avanzando el video cuadro por cuadro se vé a la legua que es un fake.
Es un sólo cuadro que editaron agregando el rayo y levantando el brillo, sin tomarse el trabajo de "desaparecer" la sombra de los autos.
 
Para mi es real...y tengo motivos para decirlo, pero la explicación es tan larga que no tengo ganas.

Conozco casos de gente que recibió una descarga atmosférica y no murió.
 
Amigos, el video obviamente, esta editado con efectos. Si observan en avance de cuadro a cuadro pueden ver que en el instante que aparece la "descarga" todas las sombras que crean los objetos tanto los vehiculos y la supuesta victima estan orientadas en un mismo sentido. Y eso que quiere decir?, pues el foco de luz se encuentra a ntras. espaldas. Pero hay que reconocer que esta muy bien hecho!.-
 
yo no se, solo pongo lo que veo :

1 -- por que corria agarrandose la cabeza ??
2 -- la mancha instantanea abajo de que es ??
una cosa que me da un poco de intriga es que las camaras de vigilancia suelen ser de cuadro por cuadro, o sea baja calidad, en este caso se ve un contador de centesimas de segundo corriendo, algo diria que necesario para tener al suerte de poder capturar en un cuiadro al rayo las 2 veces , no olvidemos que un rayo es un evento rapido .

adjunto imagenes de los momentos "justos"


comentario sarcastico:

no sera que se venia agarrando la cabeza por que ya de mas atras el creador lo venia cagando a rayos ??? anda a saber cuantos le cayeron antes de ser filmado ??
seria un ateo ?? que dijo una blasafemia ??
 

Adjuntos

  • zz273.JPG
    zz273.JPG
    53.2 KB · Visitas: 26
  • zz274.JPG
    zz274.JPG
    56 KB · Visitas: 22
  • zz275.JPG
    zz275.JPG
    49.6 KB · Visitas: 20
  • zz276.JPG
    zz276.JPG
    100.4 KB · Visitas: 19
  • zz277.JPG
    zz277.JPG
    75.3 KB · Visitas: 18
Última edición:
Jajaja, muy bueno fernandob. Ami me parece que ese es un borracho, que se estaba callendo, y justo antes de caerse le ponen el efecto del rayo. Esa es mi opinion.

Saludos!
 
Además de lo improbable que un rayo caiga le caiga dos veces en un lugar con elementos mas atractivos para el rayo como los postes de luz, las líneas y los árboles "sin humo ni olor", avanzando el video cuadro por cuadro se vé a la legua que es un fake.
Es un sólo cuadro que editaron agregando el rayo y levantando el brillo, sin tomarse el trabajo de "desaparecer" la sombra de los autos.
Faltaba alguien "de confianza" que venga a opinar. :LOL: ;)

Totalmente de acuerdo con Eduardo. Lo mismo pienso.
comentario sarcastico:

no sera que se venia agarrando la cabeza por que ya de mas atras el creador lo venia cagando a rayos ??? anda a saber cuantos le cayeron antes de ser filmado ??
seria un ateo ?? que dijo una blasafemia ??
:LOL: jajajajaja!!!... que pavada.. Ni que dios fuese tan malo che.. :rolleyes: :LOL:
 
Yo quisiera saber a cuantos de ustedes les cayó un rayo tan cerca como para opinar cuanto debería iluminar su al rededor..

Una noche de tormenta cayo un rayo a 3 metros de mi, ya que vivo en una zona donde hay campo y estructuras metálicas muy altas...ya voy a subir una foto...

Además creo que es muy poco probable que se pueda trucar una camara de vigilancia!!!
 
A mí me cayó uno a 10m, en un cedro que teníamos en el jardín, era un cedro azul antiquísimo que todo el barrio lo conocía. El rayo lo partió en dos y a los pocos años se murió. Me acuerdo bastante bien de cómo quedo iluminada mi pieza con el rayo.

Ahora, un rayo nunca es como un flash, dura bastante más y tiene como oscilaciones en la intensidad de la luz. No sé como explicarlo bien, pero basta mirar películas de rayos reales para notar la diferencia.
 
Estoy de acuerdo con Chclau, es así, los rayos hacen ese efecto. No es un solo flash, es medio difícil de explicarlo, el tiempo que dura un rayo es bastante más largo, depende también la humedad ambiente supongo, que en parte ayuda a la conducción de la electricidad...

La potencia que tiene un rayo es mucha. Yo he visto caer rayos a poco menos de 10 metros, pero sobre una línea de electricidad. Es que en casa tenemos trifásica, pasan los cables por arriba del techo, y un día de tormenta recuerdo bien que cayó un rayo, obviamente en el neutro, fue increíble el efecto que hizo, un ruido rarísimo y el cable no se cortó de milagro, supongo que ese fue un "rayito"... Los rayos de verdad que caen en el campo... esos sí son de verdad... cuando no hay NADA cerca y pega directamente en la tierra.. es como una bomba, puede partir una vaca al medio tranquilamente...

Por eso me parece que ese video es un fake total, no puede ser que dos rayos caigan sucesivamente, y sobre el mismo tipo!!! :confused:

Yo no lo creo. Es relativamente simple "trucar" un video, hoy en día hay software muy complejo para hacerlo, y editar cuadro por cuadro... ;)

Saludos.
 
> puede partir una vaca al medio tranquilamente...
Por poder puede,pero tambien hay rayos de poca potencia,yo me se de una vaca a la que le cayo un rayo y solo se desmayo unos minutos.


>Yo no lo creo. Es relativamente simple "trucar" un video,
No debe ser tan facil ,ni siquiera han corregido las sombras.Bueno,igual es por pereza.
>ese es un borracho, que se estaba callendo, y justo antes de caerse le ponen el efecto del rayo.
Yo creo que el mismo edito el video para explicarle a su mujer por que habia vuelto tan tarde a casa.
 
Octavio (casualidad, tenemos el mismo nombre), te sugiero que uses el código adecuado para CITAR un comentario de otra persona... porque así como lo has puesto se presta a confusión. Es simple, señalas el texto y apretas el botón de QUOTE...
quote.gif


Saludos.
 
es montaje se dice que no caen dos rayos en el mismo lugar es por que si la nuve se descarga se demora mucho mas tiempo en volvera cargar para un siguiente fogonazo
 
355go8.jpg



Obvio que es fake, no digo que no pueda pasar, hay gente que sobrevivio a la caida de rayos, pero el video en cuestion es mentira.

Aqui les dejo un video de rayos en camara lenta...


Saludos.
 
claro que si han sobrevivido aunque no se si le caiga directamente, no se si recuerdan que en colombia hubo un acontesominento en un entrenamiento del deportivo Cali que murieron dos jugadoren Carepa Gaviria y Jovany Cordoba y los demas sobrevivieron a la descarga y no cayo directamente sobre los jugadores
 
Es fake, no os habeis fijado que cae el rayo y la sombra del tio sigue en el mismo lugar?? Vamos que con lo que alumbra un rayo la sombra desapareceria, ademas con el calor que desprende el tio se achicharraria, y la camara dudo mucho que no le afecte un rayo de tan cerca...
 
Si, ademas en el segundo rayo cae al lado de los arboles y estos ni se mueven, los rayos generan una masa enorme de aire caliente, eso haria que se movieran por lo menos... Ademas los rayos no son tan rapidos, es decir se mantienen durante un rato no es como en el video que parece un flash de 2ms
Todo esto lo digo xq soy de la sierra y he visto muchas tormentas y rayos cercanos :D
 
Última edición:
Atrás
Arriba