que me recomiendan?

holaaaa.. como va?.. bueno che les comento que me voi a acer un equipito de audio.. y estoy viendo potencias.. pero no me convense muchoo.. les cuento que tengo dos cajas con un 8" MOON y un twiter en cada una.. y nose que potencia me tiraria al maximo estas cajas..

que compro de 2ch o de 4ch?

que me recomiendaann?

graciasss..

electro-nico
 
hola, los canales de la etapa de potencia es un poco relativo va en funcion de lo que necesites, impedancias minimas numeros de canales etc. una etapa de 4 canales puedes puentearla y dejarla en dos canales mientras que una de dos canales puede puentearla a un canal, t recomiendo usar cada etapa para una cosa es decir una etapa k se ajuste a la potencia de las dos cajas con un 8" MOON bien puede coger una etapa de dos canales para cada parlante o bien conectar los dos parlantes a las misma con esto se puede reducir la impedancia y aumentar la potencia de salida. Y luego para los medios y agudos te recomiendo otra etapa nada mas que para esta funcion y aproximadamente la mitad de potencia de la que tenga la de graves.
 
Lo primero que debes saber es de que potencia máxima soportan tus parlantes. Lo segundo es la impedancia que tienen. Y a partir de ahi t armas o compras un amplificador, (t recomiendo que sea stereo no más, cuadrafonicos son complejos y con mucha distorcion) para tus necesidades.
 
Atrás
Arriba