Que opinan, ¿música sobrepuesta?...

por ahí toca.. pero con algún lindo efecto de fondo para arreglarlo un poco... las eléctricas siempre hacen cosas raras con los pedales y demás..
 
para mi no es sobrepuesto, para mi es un cover (no se si es asi la palabra que se usa para esto) pero lo que esta haciendo es con una musica de fondo (como si tuviera una banda) y el solo toca las partes de guitarra
 
que dicen!!! ese pivito es un capo estuvo en mentes brillantes de natgeo creo que era el nose pero de todas formas es un capo jaja...

me refiero al segundo 2 eee
 
Última edición:
ambos son buenos en lo suyo y sobre la musica sobre puesta aca en colombia hasen lo mismo con unas baterias electronicas y piano busquen en you tube scorpion disco show
 
No se si con "música sobrepuesta" se refieren a un playback (en el que NO hay sonido del guitarrista) o a que el guitarrista toca arriba de otra música (en ese caso, la respuesta es si).
no toco la guitarra, pero es evidente que en el primer video, los movimientos de la mano izquierda de la señora no coinciden con el ritmo
No es necesario mover la mano izquierda por cada nota.
 
ummmm... aunque no toco ningun tipo de instrumento musical... el primero ya se por deduccion de ustedes y yo, que es musica sobrepuesta=musica de fondo,,,, algunos efectos con el ordenador yyyy ya esta da una buena pinta

por ahí toca.. pero con algún lindo efecto de fondo para arreglarlo un poco... las eléctricas siempre hacen cosas raras con los pedales y demás..
 
Del niño "Sungha Jung" es perfecto,,, no tiene ningun acompañamiento de musica de fondo OK,
Es mas diria que es el mejor niño que visto hasta ahora, dominar la guitarra.
 
Atrás
Arriba