Que opinan de la maquina stirling?

Saliendo un poco por la tangente

que dicen de la maquina stirling?

mmmmm....

yo tenia una idea similar ( de usar la rotacion de la tierra, para producir energia) pero iba por otros rumbos.

saludos
 
Randy dijo:
Saliendo un poco por la tangente

que dicen de la maquina stirling?

mmmmm....

yo tenia una idea similar ( de usar la rotacion de la tierra, para producir energia) pero iba por otros rumbos.

saludos

La maquina de Stirling si funciona... lo dificil es mantenerla funcionando :LOL: mientras tenga una fuente de calor constante se mantendra funcionando... pero he oido que es muy ineficiente...
 
Yo lo he visto en facultad. Nos mostraron una máquina que funcionaba al colocarla sobre una taza con agua caliente, es muy vistoso. Pero sí, es un ciclo muy ineficiente, por eso no se usa en la industria.
 
no os calenteis la cabeza que esta todo inventado...
en españa quieren subir la luz un 30%. Para cumplir el protocolo de Kioto hay que fomentar las renovables. Para que sean rentables hay que primarlas. El negocio lo hacen los de siempre y el deficit lo pagamos todos...
como veis siempre es lo mismo.
 
No me extrañaria que alguien inventara un motor de stirling eficiente.. y con los calentadores solares de agua seria una muy buena combinacion que valdria la pena explorarse...

Desafortunadamente solo funcionaria de dia y con buena luz solar.. :(
 
Atrás
Arriba