Que pais les gustaria visitar & vivir alli?

Hola, quisiera saber que pais les llama mas la atencion, si quisieran visitarlo o mudarse por un largo tiempo alli.
Tal vez por razones de desarrolllo profesional, personal.
Tengo un amigo que le fascina Colombia, dice que el tema electronico/radio aficion es barato por alla, tiene planes de quedarse por alla.
A mi por ejemplo me encantaria visitar Francia, quiza no por razones profesionales, si no mas bien, por que tengo reminiscencias de ese pais, el idioma es tan suave y romantico, hay lugares bellisimos, recuerdos de una vida pasada, propios o ajenos.
El otro pais qu me encantaria visitar seria Japón, por su cultura, por el anime-manga, tecnologia, etc.
Tambien me encantaria visitar México, encuentro que por allá hay gente muy calida y humana.
Y a ustedes que pais les llama la atencion o quisieran visitar?
 
Pues vivo en Mexico y la verdad me gusta este pais.. pero como soy friolento me iria a una zona un poco mas calida... al vez algo en el mediterraneo o en una isla caribeña...

Tambien me gustaria visitar canada... pero en verano :p
 
jajaja, yo soy de Argentina y la verdad me gusta el país...pero no los gobernantes jajaja

me iría...a vivir a Colombia o Brazil, climas caribeños
 
Hola a todos.
Soy un ing electrico cubano, bastante nuevo en el foro,Jazminia me encanta tu tema.Por mi parte cualquiera de los paises mencionados en los post anteriores me parecen fantasticos.
Pero hay un lugar en el mumdo que admiro especialmente, se llama HOLANDA, es un paiis que vive permanentemente amenazado por la invasion del mar, y sin embargo, tiene un desarrollo cultural y tecnico fantastico, hay fotos increibles al respecto.
Les pregunto a todos, si Cuba no les gustaria visitar, yo vivo en un edificio frente al mar, la vista es preciosa, quisiera postear alguna foto pero mi conexion es muy lenta, espero que esto mejore en el futuro.
Un saludo afectuoso....
 
En realidad todos los paises del mundo tienen su hermosura...Cuba por supuesto...inclusive aquellos paises azotados por las guerras y la miseria...

Todo el mundo es hermoso...y merece ser visto y disfrutado
 
Soy ingeniero en electronica y telecomunicaciones, soy Cubano y mi sueño es visitar Colombia , no pregunten porque ,, jajaj sencillamente unos sueñan con Holanda, otros con Francia ...y yo, a mi me gusta Colombia y si Dios quiere algun dia podre vitarla.
 
Soy de argentina, vivo en mar del plata. Soy ingeniero electrónico y fanático de la playa como buen marplatense, viviria o estaria un tiempo prolongado en alguna ciudad con mar y buen clima (aca en invierno te congelas, en este momento hacen exactamente 2 grados)

Recien estos ultimos años mi carrera empezó a dejar algun dinero como para poder viajar. Estuve por mexico (riviera maya), dominicana (santo domingo y bayahibe) y cuba. Todos lugares increibles pero cuba realmente me fascino. Estuve una semana de solo playa en Cayo Largo, una isla increible donde solo hay tres hoteles, un pequeño pueblo, aeropuerto y marina, arena blanca y agua transparente, y otra semana recorriendo en auto Varadero, Santa Clara, Trinidad, Cienfuegos y La Habana.

Como bien dice Charlie45 la habana es una ciudad hermosa, la imagen del puerto con las fortalezas, la parte vieja, el malecon, los mojitos, daiquiris, cuba libres, jaja, en fin todo. Aparte, como muchos argentinos, me traje la foto que queremos tener.
 

Adjuntos

  • Che.jpg
    Che.jpg
    178.1 KB · Visitas: 22
hola, gracias a todos por expresar sus vivencias y sentires respecto a otros paises.
Habia olvidado decir que me encantaria conocer un pais hermano, al que admiro muchisisimo, mejor dicho a los seres humanos que viven ahi, es Argentina, muy avanzada en muchos aspectos, quiza no tanto en equidad economica, pero en <chile se vive otro tanto al respecto. Saludos vecinitos de Barrio ! :)
 
Soy de argentina, vivo en mar del plata. Soy ingeniero electrónico y fanático de la playa como buen marplatense, viviria o estaria un tiempo prolongado en alguna ciudad con mar y buen clima (aca en invierno te congelas, en este momento hacen exactamente 2 grados)

Recien estos ultimos años mi carrera empezó a dejar algun dinero como para poder viajar. Estuve por mexico (riviera maya), dominicana (santo domingo y bayahibe) y cuba. Todos lugares increibles pero cuba realmente me fascino. Estuve una semana de solo playa en Cayo Largo, una isla increible donde solo hay tres hoteles, un pequeño pueblo, aeropuerto y marina, arena blanca y agua transparente, y otra semana recorriendo en auto Varadero, Santa Clara, Trinidad, Cienfuegos y La Habana.

Como bien dice Charlie45 la habana es una ciudad hermosa, la imagen del puerto con las fortalezas, la parte vieja, el malecon, los mojitos, daiquiris, cuba libres, jaja, en fin todo. Aparte, como muchos argentinos, me traje la foto que queremos tener.


De Ariel
Gracias amigo,, esa foto en mi plaza es un simbolo,,me alegra que hables asi de mi Cuba, porque de verdad es linda, yo viaje a Canada y Mexico para estudiar y extrañaba mis playas, mi gente pero igual me gustaria poder algun dia viajar nuevamente a algun pais latino del sur , y tal vez me guste para vivir y trabajar,, porque como bien tu has dicho ,,ambos somos ing en electronica y ahora termino maestria en telematica y para que tanto estudiar ,,quisiera desarrollarme en lo que mejor se hacer aqui no tengo posibilidades en esas especialidades...algunos amigos de colombia y panama me cuentan que alla podria hacer algo y quisiera intentarlo,,eso es todo.

un abrazo cubano y si algun dia quieres regrasar por Cuba avisame para orientarte y poder servirte en algo.
 
Amigo Tinchus
Esa foto que posteaste, el lugar es muy cerca de donde vivo, es un simbolo de la ciudad, y muchos visitantes especialmente los argentinos la llevan e recuerdo. Aunque ahora vivo en La Habana, estuve casi 20 años en Sta Clara, la cuidad del Ché, que tambien visitaste,espero poder escribirte para compartir al respecto, a mi me gustaria visitar Rosario, aunque siendo realista, eso solo es una quimera.
Un saludo afectuoso
Charlie
 
Hola.
Disculpen que lo diga de esta manera, Soy Chileno, vivo en chile, y me gusta vivir aqui.
Visitar otros paises Feliz. Conocer otras gentes y culturas, mas que paisajes o monumentos, conocer la gente.
He tenido la suerte de viajar y conocer algunas localidades de Argentina ,y una en Colombia por razones de mi trabajo, la gente muy buena y amable en general. sobre todo con quienes trabajé, personas como yo, que viven de su trabajo, con familias Etc. Etc. En mis ratos libres recorria las calles visitaba los mercados y supermercados, para saber como y de que viven las personas.(Lo mismo hago en ciudades y pueblos de Chile)
Estoy convencido que los paises no son como lo dicen las agencias de turismo. o los periodicos y revistas y mucho menos como lo indican los ministerios de relaciones exteriores (o Cansilleria)

Saludos
 
A mi me encanta mi pais (Venezuela) y me gustaba mas aun en la era antes del loco :LOL: de irme a otro pais creo que visitaría Japon, me gusta a pesar de los tsunamis... :LOL:
 
Jol45 por casualidad no eres el usuario Electroloko verdad?, es que visito Colombia y le fascino XD
En todo caso, si lo eres no importa, no dire nada que pueda molestarte
 
[
Estoy convencido que los paises no son como lo dicen las agencias de turismo. o los periodicos y revistas y mucho menos como lo indican los ministerios de relaciones exteriores (o Cansilleria)

Saludos[/QUOTE]

En mi post anterior me falto algo, son mucho mejor, y sobre todo su gente,lo pude apreciar en mis visitas a algunas ciudades Argentinas y una de Colombia.

Saludos

Jazminia

Tu comentario aparecio mientras escribia mi post reciente.
No se que quieres decir con lo de Electroloco, pero te aseguro que soy una persona normal, y mi visita a colombia fue a trabajar y trabajar y trabajar, en casi tres semanas solo dos Domingos recorri el pueblo donde estaba sus alrededores y otro pueblo sercano. lugares muy bonito y, muy distinto a nuestro pais,
Y repito la gente buenisima, muy amable correcta y muy educada, con decir que los pasajeros al bajar de lus buses locales le dan las gracias al chofer, y este contestaba "es mi gusto"

Saludos

Nota.
Todavia no logro apronder a usar estos post, y aparecen o reaparecen cosas.
Jol45
 
Última edición:
Jazminia

Si me confundes con otra persona, y lo corriges ningun problema, yo pense que aunque soy electronico y a veces electrico, no tengo nada de loco,(al menos eso creo)

Saludos
 
El otro día estabamos analizando algo matemático financiero con mi papa y bueno...descubrí que desde la moneda nacional llamada Peso Moneda Nacional (creo) se devaluó tanto que hoy en día

1 dólar sería igual a 40.000.000.000 de esos pesos...teniendo en cuenta todas las conversiones que sufró la economía de este país y todos los ceros que le sacaron a los billetes hasta que hoy por hoy...el resultado sería aproximadamente ese: 40.000.000.000 de pesos a 1 dólar

hoy 1 dólar = 4 pesos

es decir... imagínense cuanto se ha robado en éste maravilloso pais
 
Atrás
Arriba