Que pulsera antiestatica es mejor, la alambrica o la inalambrica?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pulsera antiestatica es mejor, la alambrica o inalambrica?
Estos son los modelos que tendria que elegir ?
No se por cual decidirme
quisiera estar mas enterado antes de realizar una compra :confused:
 

Adjuntos

  • s_MPE_v_O_f_4037984819_032013.jpg
    s_MPE_v_O_f_4037984819_032013.jpg
    23.9 KB · Visitas: 32
  • s_MPE_v_O_f_12900094_3967.jpg
    s_MPE_v_O_f_12900094_3967.jpg
    23 KB · Visitas: 20
Pulsera Inalambrica??? hasta donde tengo entendido eso no existe....
 
Hola Estimado Chico3001,me parece que con los comerciantes:unsure::Todo es factible,hasta una puesta a tierra ¨sin cables¨:LOL:


:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:


Saludos.

Pd Quizas los fabiricantes de estos adminiculos ,conocen secretos de la electricidad y la fisica que no se enseñan en las facultades!!!!!:LOL:
 
¿Entendiste lo que quisieron decir mas arriba? !Hay que conectarse a tierra con un cable, lo mas fuerte posible para que no se rompa y lo mas flexible para su comodidad. Bien físico: UN CABLE.
 
Es lo mas FAKE que he visto... si es un condensador como dice, se irá "cargando" y cuando toquemos un IC o placa sensible recibirá la descarga. Con la dichosa pulsera o no es lo mismo, porque si no tengo la pulsera y toco algo de metal (que no esté cargado) pues mi estática pasará a dicho metal. En el sentido práctico somos condensadores también.
 
Me parecen ridículas y me da ganas de comprar una solo para realizar les pruebas y medidas de que tan seguras son... pero luego seguro que igual les coloco un cable a tierra, en un principio si podrían funcionar, hasta que la carga sea tan alta que ya no la pueda contener y tendrías que descargarla o seria más peligroso que trabajar sin ella.
 
La estática puede estar facilmente en el orden de varios miles de voltios,...a lo mejor si tengo un momento de desprendimiento económico y lo comercializan como pulseras ANTISTRESS lo compraría!!!
 
mm tampoco ponerse un cable a tierra... llegas a tocar el vivo sin querer y ahi termina tu historia... yo uso una pulserita de metal con una resistencia de 500k y esta a tierra... asi la minima estatica se descarga facilmente y si tocas 220 ni sientes la cosquilla...

Suerte!
 
Puede llegar, quizas a ser efectivo, siempre y cuando dicho condensador se descargue sobre un metal, pero... que sucede si tocamos algun dispositivo CMOS?, no creo que le guste mucho, recibir varios Kv.
 
La carga electrostatica se acumula estando nuestro cuerpo aislado de la tierra. Cuando tomamos contacto con la tierra, aunque sea a traves de un circuito electronico, se produce la descarga en forma de un pico de tension de varios kV y duracion muy corta, del orden del nanosegundo.

El dichoso capacitor de la pulserita simplemente NO SE CARGA. Si consideramos un capacitor cargado como aquel en el que hay una diferencia de potencial entre sus placas, veremos que mientras estamos aislados de tierra es imposible que el capacitor se cargue.

El potencial de AMBAS placas del capacitor de la pulserita con respecto a tierra es aproximadamente el mismo de todo el resto de nuestro cuerpo, y para el caso da lo mismo que la pulserita tuviera un capacitor o una sardina adosadas, sin un camino a tierra (con una resistencia en serie de 1MOhm como proteccion contra electrocucion accidental), la pulserita no sirve absolutamente de nada.
 
De los mismos creadores de:
pulsera-power-balance-blanco.jpg


Llega la pulsera antiestática sin cables ni ataduras! gran promoción! jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba