que sensor me recomiendan

hola amigos, no se si alguien me pueda ayudar, estoy en la carrera de comunicaciones y electronica en especialidad de acustica y para mi proyecto final tengo que usar un sensor para hacer funcionar unas bocinas, el sensor puede ser de prescencia, que cuando detecte movimiento se prendan las bocinas, pero el problema es que este sensor si ya no detecta movimiento y si la persona sigue ahi deja de funcionar, lo que quiero hacer, es que cuando alguien entre a un cuarto se prendan unas bocinas sin que se apaguen hasta que salga la persona, aunque la persona no se mueva, si no hasta que salga de la avitacion, no se cual me puedan recomendar y un circuito para aplicarlo
 
Facil... incluye un circuito de retencion de modo que aunque el intruso no se mueva y el sensor de presencia se apague, las sirenas no se apagaran hasta que el personal de seguridad desactive las sirenas con una llave.... Salu2.
 
Todo lo que entra... debe de salir...
A parte del sensor de movimiento, incluye un sensor laser o IR para saber cuantas veces pasan por la puerta. Mientras el contador sea impar, es porque hay mas entradas que salidas... osea alguien adentro.
Hay que refinar el codigo, pero eso es lo mas obvio.
 
Atrás
Arriba