que tipo de relevador me conviene para un C.L. con salida 7.4v

Hola,

hola la cosa es que tengo un circuito lógico que alimento con 9v y su salida me da 7.4v y su salida la quiero mandar a una lámpara tipo fusible de 12v (MD-5T) e pensado en utilizar un relevador para poder alimentar el foco con un circuito aparte pero no se que relevador me conviene electronico o mecanico y para electrolitico con bobina de 5 o de 12v

aver si alguien me puede ayudar gracias
 
Última edición:
qHola,

hola la cosa es que tengo un circuito lógico que alimento con 9v y su salida me da 7.4v y su salida la quiero mandar a una lámpara tipo fusible de 12v (MD-5T) e pensado en utilizar un relevador para poder alimentar el foco con un circuito aparte pero no se que relevador me conviene electrolitico o mecanico y para electrolitico con bobina de 5 o de 12v

aver si alguien me puede ayudar gracias

No te convendria un transistor que sirva de llave para la lampara y al cual satures con tus 7,4V?
Perdon la ignorancia...pero que es un relevador electrolitico?
 
gracias a los dos

No te convendria un transistor que sirva de llave para la lampara y al cual satures con tus 7,4V?
Perdon la ignorancia...pero que es un relevador electrolitico?

perdon me equivoque me referia a un relevador electronico y lo del transistor so lo habia pensado pero no se bien como funcione pero que tipo de transistor me recomendarian¿?
 
Última edición:
con un transistor como el tip31 te puede servir, esas lamparitas si no estoy mal no consumen mas de 500mA
asi que con ese basta y una resistencia de base de 560ohms y listo.
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    8.6 KB · Visitas: 5
Última edición:
Atrás
Arriba