que tipo de transformador es??

Hola, ya anduve buscando y no encuentro en el internet ninguna imagen de este tipo de transformador, es de un proyecto para un cliente que no me da mayor dato que la relación d vueltas en el primario (600) y el secundario (15). alguien me podrá decir de que tipo es y donde podre encontrar 100 piezas??

saludos y gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • transformador.jpg
    transformador.jpg
    100.8 KB · Visitas: 43
Hola!

Eso es un trafo de FI o RF según sé, se usan en circuitos de radio principalmente, pero este tiene un toroide (al menos parece) pegado a la carcasa del trafo o a menos que sea un bobinado muy grande pero lo dudo, bueno, si es para RF, yo creo que es algo enorme la bobina... hay unos que traen algo llamado "shield" pero no creo que eso sea su "shield". Lo raro aqui es esa cosa que parece toroide.

Tal vez en páginas como epcos o coilcraft esté ese tipo de transformador. También busqué en google pero tampoco, puede que se empleen palabras clave incorrectas para su búsqueda.

Y el proyecto se lo estás haciendo o como? si te dió ese PCB deberías preguntarle que es.

Salu2!
 
Tiene el aspecto de ser un transformador de pulsos, y posiblemente de disparo de un flash con lámpara de xenón.

192-1.jpg
 
Última edición:
@cesario Es un Trigger Coil Transformer Flash de 4KV, @Fogonazo tiene la razon aqui una imagen del Tranformador.


0831-172619_Trigger%20Coil_l.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba