Quemador de pics en la placa del circuito

Alguien se tomo la molestia de buscar en la web del fabricante, información al respecto? seguro que no que no si no, no estarian debatiendo aqui, no se para que la gente de microchip se toma el trabajo de colgar todo tipo de notas de aplicaciión, trabajos de terceros con abundante información útil,
 
si, con eso tendras algo de razón pero.. preferia preguntar entre la gente de aqui que sabe mas que yo y que quizas han experimentado mas que yo.. y porque no me quiero cargar el PIC.. ya me entendeis..

Saludos y .. lo del propeller clock (o como se escriba.. (lo siento)) tambien lo pensé yo.. pero me gustó mas lo del cubo y si.. se pueden hacer muchas cosas.. ya subire imagenes cuando avance un poco mas..

GRACIAS ;)
 
y tu crees que la gente de microchip no tiene experiencia? es evidente que nunca has leido nada de ese lugar, ya que tiene respuestas a las preguntas más frecuentes y esta que tu haces es una de ellas, hay información subida por usuarios, y fijate, todavia no has recibido ninguna respuesta, si en lugar de ponerte a esperar comodamente que otro haga tu trabajo hubieras habierto la página y buscado ya tendrias tu respuesta, incluso alli se pueden hacer consultas...... pero claro alguien te metio miedo y te creo fobia por la lectura, tal vez crees que quedes calvo, o tal vez impotente o cualquier cosa semejante, lo cual es todo mentira.

Con esa actitud muy comoda no llegaras muy lejos, no te vas a erniar por abrir la pagina y echar un vistazo!!!

Cuando necesite hacer eso con otros modelos me fije alli y no me hizo fala preguntarle a nadie, porque alli esta todo lo hace falta al respecto y muy claro, con diagramas includios
 
bueno .. 1 yo no he hablado mal con nadie.. y "pandacba" ya me entiendes a que me refiero...

incluso alli se pueden hacer consultas...... pero claro alguien te metio miedo y te creo fobia por la lectura, tal vez crees que quedes calvo, o tal vez impotente o cualquier cosa semejante, lo cual es todo mentira.

no hace falta que me trates como un ... no puedo decir nada pero me ralla que haya gente como tu.. porque yo a gente con experiencia, me refiero a gente que se haya visto con ese mismo problema y que quizas me pueda dar alguna solucion alternativa.. porque segun lo que dices tu.. me imagino que un alto porcentaje del foro le ha pasado alguna vez lo mismo que yo..
Hombre bien en las clases hacemos preguntas y el profe nos podria decir, miradlo en el libro que ahi sale..

Ves asi es como se habla y no me he metido contigo en ningun momento..

Saludos
 
hola compañero, otra idea, puedes poner un conector para programar tu pic y si algunas pistas están conectada con el circuito, unos optoacopladores o algo similar que cuando tu conectes para programar le envié tensión y desacople el circuito común para dejarlo libre para programar. Un relé valdría, pero salen mas caros y ocupan mucho.

un saludo .
 
Atrás
Arriba