Quien ha compilado(CCS Compiler C) proyectos USB, sin warnings?

primero que nada un cordial saludo, mi problema es el siguiente:

Despues de navegar por la red, buscando ejemplos para validar que mi circuito funcione(las conexiones 18f4550,20Mhz) para la comunicacion USB y que lo logre(tomando los .hex directos del ejemplo )y hasta simulados, comence ha modificar la velocidad de frecuencia de los ejemplos pues para esto compilas, vdd, me comenzo a marcar unos warning y no me permite compilar, le regrese los valores tal como estaban, y sigue con los warning´s,

le pido el apoyo a toda la comunidad, para que compile el ejemplo que voy anexar, y me indique si compila con exito su programa(CCS compiler C), y si es asi ,que por favor me diga cual es la version de su CCS compiler C para posteriormente me diriga a buscarla

Warning´s

warning-interrupts disabled during call to prevent re entrancy (usb token reset)
warning-interrupts disabled during call to prevent re entrancy (usb cdc flush out buffer)
warning-interrupts disabled during call to prevent re entrancy (usb flush out)


Saludos desde Guadalupe, Nuevo Leon, Mexico
 

Adjuntos

  • T10_E2.rar
    238.7 KB · Visitas: 33
  • ccs no compila.JPG
    ccs no compila.JPG
    111.4 KB · Visitas: 20
Pero te ha puesto algún problema en la simulación ?? yo soy nuevo en la electrónica y hace dos semanas estuve tratando de compilar un programa y siempre me salen los warnings mas no dice nada de error . Buscando lei que alguien también dijo que siempre le salían pero que no había problemas para correr el programa..Igual el mio también corre bien en proteus a pesar de las advertencias
 
Atrás
Arriba