Quiero comprar una soldadora de aire caliente

perdonar denuvo por mi ignoranciapero me podeis decir cual es una buena marca de soldadora yo he estado mirando por internet y encontre estas por estos precios me podeis decir como lo veis? la quieropara soldar y desoldar smd


Estación de soldadura PROFESIONAL AOYUE 906 79+IVa


Estación de soldadura AOYUE 936 61,94 +IVa


si sabeis de alguna otra porfavor comunicarmelo
 
amigos como estan, con esta repuesta me estreno en el foro, mira yo trabajo con telefonos celulares y para repararlos adquiri la Gaoyue 852+ que trae incluido un cautin, trae lcd indicador de temperatura tanto para su boquilla como para el cautin, se puede controlar la presion del aire que sale por la boquilla segun tus necesidades, al igual que la temperatura de el mismo, me gusta el sistema del cautin poque tambien puedes controlar la temperatura a tu necesidad aunque no lo uso por el costo de las puntas de repuesto. en lo personal es una buena maquina y de buena marca aunque puedes encontrar modelos identicos en otras marcas a menor precio que igual te pueden servir.

aunque si lo deseas existen las famosas airgun que son utiles en algunos casos su costo es para reirse al lado de una estacion como la aoyue
 

Adjuntos

  • 1_970.jpg
    1_970.jpg
    19.2 KB · Visitas: 1,438
Atrás
Arriba