quiero hacerme un amplificador de bajo consumo

bien soy nuevo en la elctronica, muy nuevo. lo que quiero hacer es una potencia que me entrega la maxima potencia posible (30wats por ejemplo si es mas mejor) y que sea alimentada con una bateria de moto de 12 volt y 7 amper. necesito que el consumo de corriente sea lo menor posible porque no tendre la osobilidad de cargar tan seguido la bateria y el ampli lo tendre que usar mucho. he visto este sistema con u consumo menor de un amper, dado que con un transformadotr de de 12 que entregaba 1 amper daba los 30 wats rms. lo vi, no copie el circuito y ahora lo quiero fabricar, quien pueda alludarme muy amable. eh visto algunos con tda2030/40/50 pero no me cierra el consumo (amper/hora). quien me de una mano nuevamente gracias.
 
tenes una vateria de 12 volt ,la cuenta es esta 30 wat dividido 12 volt te da un consumo de 2,5 amper ,si queres un amplificador que consuma 1 amper busca un amplificador de 12wat
w/v=A

/ = a divicion
A= amper
w= wat
v=volt
se entendio?
 
Última edición:
... he visto este sistema con u consumo menor de un amper, dado que con un transformadotr de de 12 que entregaba 1 amper daba los 30 wats rms. lo vi, no copie el circuito y ahora lo quiero fabricar,...
:eek: Seguro que lo viste... pero es imposible que hayan sido 30Wrms.

Cuando un audiófilo asegura que esto son 30Wrms pasa lo mismo que cuando uno le asegura a su novia que esto son 30cm... ;)
 
Atrás
Arriba