Quiero que me aparezcan los pines POWER de IC en Isis

Hola, soy novato en el isis y tengo problemas, cuando pongo algun integrado no puedo conectarlo yo donde quiera, ya que no aparecen los pines +, esto me trae problemas cuando lo paso al Ares para hacer el PCB, ya que cuando tengo multiples tensiones no puedo elegir a cual tiene que conectar.
Espero me hayan entendido. Gracias
 
El problema de generar la distintas tensiones no es tu problema por lo que veo. Cuando llegas al ares tienes que editar el componente y modificar ahí la tensión. Todas traen por defecto la que traen, como verás. Al editarlo puedes variar ese dato.
 
Para que aparezcan conectados los pines de alimentacion de los integrados, lo que hago en ISIS es agregar un bloque de conexion de dos terminales y a un extremo le conecto el simbolo de GROUND y al otro le conecto uno de POWER con el nombre VDD.

Para saber a que red esta conectandose el pin + del integrado, en las propiedades del integrado hay un boton del lado derecho que dice "Hidden Pins" y puede ser VDD o VCC.

Con esto al pasarlo en Ares, aparece las terminales de alimentacion con pistas hacia un Conector

Espero te sea util este consejo
 
Atrás
Arriba