quiero saber si se puede arreglar esta calculadora

hola que tal deberias ser mas especifico en la falla de la calculadora que pruebas has hecho y todo eso gracias
 
pues es que la intento prender pero nada no sirve y pues lo que quiero saber es como probarla para haber que falla entonces pues acudo con ustedes para haber que me recomiendan
 
mira dentro de esa mancha negra que esta dentro de la calculadora tal como debes saber es un cto integrado si es el quien esta fallando no veo arreglo pero seamos optimistas revisa si existe alimentacion del circuito, haz una inspeccion visual si se ve algo quemado o cortado, algun diodo por ahi que este malo
la verdad es muy dificil saber que tiene si no se puede ver en vivo y me da mala espina ese integrado bajo la gota
 
Ehm debe ser el contactor que conecta al motor en estrella... (?)

Es muy dificil dar un diagnóstico, solo te puedo decir que le cambies la pila y si no anda murio el integrado, esas calculadoras chinas traen componentes de pésima calidad son bastante descartables...

S2
 
si asi es bajo esa mancha negra esta toda la calculadora yo creo que aparte de la funcion de encapsulado que cumple esa especie de resina tambien esta la mala intencion de que no lo puedan arreglar
 
Igualmente aunque no tuviera la gota de resina es imposible cambiarlo es como un ultra mini SMD, ahorran hasta en el patas de los IC los chinos. :LOL:

S2
 
Atrás
Arriba