Quilombo con 2 transistores

hola gente estoy con las plaquetas de un amplificador (que si sale todo ok lo estare publicando) y tengo un problema con 2 transistores, no se cual es cual y me enerve....!....
anteriormente tenia un "bc 257 a" y lo cambie por un "bc 557 b"
anteriormente tenia un "bc 258 b" y lo cambie por un "bc 547 b"
esto es asi...?
la cosa es que no encuentro las equivalencias de los "bc 257 a" y "bc 258 b" estoy en un quilombo ya que no se cual es el equivalente de de cada uno y no tengo la dispocision de las patas y me parece que por aca tengo algo raro..........espero alguna data que me saque de este chascarrillo......lementablemente me ahogue 5 veces en el mismo baso de agua...jejejeje.
muchas gracias y nos estamos viendo......saludos...!
 
Hola groover, me parece que uno de tus quilombos jeje, es que no podes reemplazar el bc 258 b por bc 547 b porque el primero es PNP y el segundo es NPN. creo que lo podes reemplazar al bc258 por el bc557.
 
hola...muchas gracias por el dato....voy a ver si enfrio mi cerebro para ahogarme nuevamente ya siempre termino asi y es por eso que lo puse en el foro........
con el tema de usar el "buscador" te cuento que ya lo hice, busque hasta en lo mas remoto del foro y la internet y es por eso que postie mi duda.....pero bue imagino como son las cosas.......muchas gracis...!....
 
Atrás
Arriba