Quisiera protestar

Scooter

Cascarrabias crónico
Por borrar el hilo ese del spam que me lo estaba pasando bomba. Para una alegría que tenemos van y nos quitan el juguete.


/Trollmode



PD. Ya he puesto este hilo en moderación que es donde le corresponde estar. Feliz año a todos..
 
Por borrar el hilo ese del spam que me lo estaba pasando bomba. Para una alegría que tenemos van y nos quitan el juguete.


/Trollmode



PD. Ya he puesto este hilo en moderación que es donde le corresponde estar. Feliz año a todos..
¡ Hombre ¡
¡ Hubieras avisado antes y te dejaba la diversión un rato mas !

Le quitaba las direcciones y se acababa el Spam :giggle:
 
No lo podrás ver porque fué "liminado" de cuajo , tres chicas distintas dicen :

"Los paneles se instalaron en un día, el trabajo se desarrolló sin problemas y rápidamente. Sin problemas, sin líos. Caja inversora colocada en el lugar indicado. Trabajo profesional, profesional. La puesta en servicio también fue sencilla. Tengo contacto constante con un consultor, Estoy satisfecho con los resultados del trabajo de todo el equipo de XXXXX. Lo recomiendo al 100%. No tuve que correr, todo se solucionó en el acto, buen precio, buena calidad, largo período de garantía. Nada más que tener siempre sol y disfrutar de la instalación.
 
No lo podrás ver porque fué "liminado" de cuajo , tres chicas distintas dicen :

"Los paneles se instalaron en un día, el trabajo se desarrolló sin problemas y rápidamente. Sin problemas, sin líos. Caja inversora colocada en el lugar indicado. Trabajo profesional, profesional. La puesta en servicio también fue sencilla. Tengo contacto constante con un consultor, Estoy satisfecho con los resultados del trabajo de todo el equipo de XXXXX. Lo recomiendo al 100%. No tuve que correr, todo se solucionó en el acto, buen precio, buena calidad, largo período de garantía. Nada más que tener siempre sol y disfrutar de la instalación.
Faltó comentar que el instalador es alto, rubio de ojos azules, bastante parecido a Brad Pitt y muy enamoradizo :p:p
 
Tuve suerte de presenciarlo y coincido, era gracioso (mas que nada por lo bajo que habían caído).

Lastima que, mas que la aspiradora, le pasaron la ametralladora :LOL:.

Es cómico muchas veces darse una vuelta por la sección de moderación, en especial cuando va a parar ahí un hilo con discusiones con personas de ideas muy firmes que luego de un rato y por falta de mas argumentos solo les queda un camino.
Lo cómico no es la parte insultante sino leer la convicción y ver hasta donde pueden llegar. Mucho mas aun cuando son discusiones por cosas subjetivas.
 
Tuve suerte de presenciarlo y coincido, era gracioso (mas que nada por lo bajo que habían caído).

Lastima que, mas que la aspiradora, le pasaron la ametralladora :LOL:.

Es cómico muchas veces darse una vuelta por la sección de moderación, en especial cuando va a parar ahí un hilo con discusiones con personas de ideas muy firmes que luego de un rato y por falta de mas argumentos solo les queda un camino.
Lo cómico no es la parte insultante sino leer la convicción y ver hasta donde pueden llegar. Mucho mas aun cuando son discusiones por cosas subjetivas.
Capacitores electrolíticos de fuente de alimentación wireless, por ejemplo :rolleyes: :rolleyes::rolleyes: :rolleyes:
 
Capacitores electrolíticos de fuente de alimentación wireless, por ejemplo :rolleyes: :rolleyes::rolleyes: :rolleyes:

Sin olvidarse del mítico hilo, al menos de los que yo vi, sobre la construcción de un platillo volador. Al menos pude copiar el plano y en cualquier momento lo armo:

Nave.png

Ya compre casi todo, incluso los exóticos Arduinos. Lo que aun me cuesta encontrar son las anguilas eléctricas, consigo las locales pero son de 220v y ese plano es yankee y lleva de 110v.
 
Yo también tengo el guilty pleasure de irme a moderación a reír un poco. Y tras muchas sesiones me he dado cuenta de que el foro tiene 0 tolerancia al spam, pero algunos hilos pueden estar abiertos incluso años antes de ser cerrados :sneaky:
 
Sin olvidarse del mítico hilo, al menos de los que yo vi, sobre la construcción de un platillo volador. Al menos pude copiar el plano y en cualquier momento lo armo:

Ver el archivo adjunto 259899

Ya compre casi todo, incluso los exóticos Arduinos. Lo que aun me cuesta encontrar son las anguilas eléctricas, consigo las locales pero son de 220v y ese plano es yankee y lleva de 110v.
Supo haber mejores, un delirante con un generador "Free Energy" que sacó unas 30 cuantas para continuar con el hilo de "Spin" variable.
Loquito, pero buen tipo eventualmente pasa a saludar pero deja el Spin en la puerta antes de entrar
 
Era bastante bueno el hilo, tres chicas recién dadas de alta echando flores sobre una empresa que todo lo hacía bien, hasta te podías dejar encendida la luz de dentro del armario.
Daba mucha risa.
Además los tres usuarios apostillando la idea con dos minutos entre post y post. Lo justo para dar de alta un nuevo usuario y ya.

Estaban en contacto con el TUTOR de la empresa; pienso que era el becario en prácticas que se le había ocurrido promocionar el sitio.
Ahora mismo estoy cerrando prácticas en empresa y ahí hay tutor e instructor. Me suena a algo así.
 
Atrás
Arriba