Quitar corte de frecuencia Sony str k670p

Buenas comunidad adquirí recientemente un reciver Sony str k670p el cual me gusta mucho por que tiene salida para sub activo como todos los reciver pero... tiene tambien para sub pasivo (la cual estoy usando) y tira los 85 W que dice por dicha salida (medí con un tono de 50Hz y me dió 23.8 V y casi 4 Amp. (3.87A) el tema es que los otros 5ch... si bien suenan fuerte al menos para lo que necesito me gustaría saber como hace el equipo ese corte en 120 Hz... si es por DSP o capacitores en la salida. y si es posible remover el de los frontales al menos... ya que aprovecharía mejor mis bafles que son de 6" y responden desde 47 Hz-21.000 Hz a +/-3db.. y este me los corta en 120 Hz... y quería saber tambien si es conveniente o me ensuciaría el sonido (por que tira muy buenos graves con el sub actual (un 6x9 pioneer 6976s jejeje. incluso lo pasa de rosca...) pero bueno me gustaría aprovechar mejor mis bafles frontales... desde ya un saludo y muchas gracias
 
aprovecharia mejor mis bafles que son de 6" y responden desde 47hz-21.000hz a +/-3db.. y este me los corta en 120hz.
Y que pensas que vas a mejorar cambiando el corte???
Si no tuvieras subwoofer te creo que podes ganar algo, pero con parlantes de 6" solo vas a lograr una bola de graves distorsionados.
De todas formas, suele haber una opcion para poner los frontales en LARGE y eso desactiva el filtro de BF de los frontales.
 
No es que vaya a mejorar excesivamente el sonido, pero me gustaría poder eliminarlo para usar los frontales full range y no usar el sub en música.. en películas si los dos a la vez o no se, ahí ya la precisión tonal no me preocupa... pero lamentablemente no posee la opción de speaker type de small o largue. solo puedo controlar el sub que lo tengo en -10db.. para música. y en pelis lo llevo a -5db o muy rara vez cuando quiero escuchar fuerte dejo en 0db
por eso quería saber, si existe la posibilidad de que se haga con capacitores (reemplazables) y no por el DSP. ya que ademas al subir el volumen casi al máximo los parlantes empiezan a emitir grave (todos los 5ch y obvio el sub) eso me da mas razones para pensar que son capacitores. pero no lo se y por eso consulto.. es asi??
 
Atrás
Arriba