Radio coche Kenwood kdc 3090r no guarda ninguna configuración

Hola muy buenas, me gustaría saber si alguien me podría ayudar a reparar la radio del coche. Lo que le pasa es que al apagar el coche se borran todas las emisoras que guardé y la configuración de audio y todo. El problema es que dejé mal conectado los cables de alimentación (rojo) que es el directo de batería conectado al de arranque (amarillo), porque iba con prisas y lo dejé tal cual. No se encendía, pero como la tenía que acabar de montar en el coche pense que daba igual. En conclusión, dejé el positivo al de ignición (cuando das el contacto), como dice en el manual, al positivo de la radio, y el positivo al amarillo de ignición de la radio.
Por Internet esta el datasheet de la radio, pero no me aclaro, si alguien me puede ayudar se lo agradezco :)

Pd: la foto adjunta es como lo dejé mal conectado. Jajaja
 

Adjuntos

  • 2017-01-18 01.43.05.jpg
    2017-01-18 01.43.05.jpg
    339.7 KB · Visitas: 9
Bienvenido desde ya colega por estos lados :)

Lo que pude hallar:
Bueno, en la página nº 28 del manual de instrucciones figura como se deben de realizar las conexiones de la misma, y especifica cada cable:)

Agrego el un segundo pdf, que es el manual de servicio con los correspondientes diagramas como complemento para el tema:) (el archivo más pesado)
 

Adjuntos

  • B64-1835-00.pdf
    638.3 KB · Visitas: 3
  • kdc305rg.pdf
    4.5 MB · Visitas: 3
Atrás
Arriba