Radio Daewoo ACK-1636VS de auto

Muy estimados!

Hoy me encuentro ante una nueva situación, que en principio es simple.

Radio de auto, marca Daewoo, modelo ACK-1636VS, casi nula documentación en internet.
Proviene de un auto que fue vendido sin la radio (puesto que mi padre siempre la sacaba porque no le interesaba la música y pensaba que se la iban a robar causando mayores destrozos), por lo que ya no puedo ir a hacer mediciones. En las fotografías que adjunto, se puede ver una etiqueta bastante útil sobre el pinout.

Ya que proviene de un auto, la lógica dice que se alimenta con 12V, por lo que entre los pines 4 y 14 conecté dicho voltaje. Resultado: olor a quemado y no se prendió ni una lucesita en el panel frontal. Ya que el shock fue corto, espero que la consecuencia no sea más que un condensador inflado que se pueda cambiar, aunque mi experiencia me dice que en general hay más consecuencias (mortales para el aparato).

Ahora, señores, si no son 12V, qué voltaje es? (corriente contínua, por supuesto). Estoy seguro de no haber conectado al revés, según la etiqueta. Alguien tiene más documentación sobre esta radio?

Muchas gracias, y muy feliz año nuevo!!

StickFix
 

Adjuntos

  • 2014-12-29 20.15.45.jpg
    2014-12-29 20.15.45.jpg
    60.5 KB · Visitas: 25
  • 2014-12-29 20.15.23.jpg
    2014-12-29 20.15.23.jpg
    90.8 KB · Visitas: 31
pues necesistas destaparlo para que veas que se daño, y con las conexiones aparte de conectaar los pines 4 y 14 tambien te falta el remoto que me imagino es el pin 5 back-up la alimentacio es a 12v
 
Muy estimados! (Gracias proteus7 por tu respuesta)

La parte que rompí (visiblemente, y no sé cómo) es un pequeño integrado que es el BA3121. Por sueete se puede comprar su repuesto. (No tan fácilmente, pero si).
Algien cree que rompí algo más aparte de este? Visiblemente no encuentro otra pieza rota. Los condensadores que se ven, se ven buenos y el olor que salió es más característico de un integrado quemado.

Nuevamente gracias, proteus7. No habría sabido eso del backup.

Saludos!
StickFix
 
donde conectaste esactamente? dibuja

ya tienes donde comprar el repuesto?

por que dices queno hay informacion de esa radio si se ecuentra bastante solo con google?

y las radios tienen 2 conexiones +12 y la tierra
 
Te puedo mandar un diagrama mañana. Pero me parece inapropiado que supongas que no dí vuelta google. Además, es obvio que tienen por lo menos las dos conexiones que mencionas.

Ah, y el diagrama o por lo menos fotos del enchufe se encuentran en el comienzo de este thread.
 
Te puedo mandar un diagrama mañana. Pero me parece inapropiado que supongas que no dí vuelta google. Además, es obvio que tienen por lo menos las dos conexiones que mencionas.

Ah, y el diagrama o por lo menos fotos del enchufe se encuentran en el comienzo de este thread.

por tu primer post no es obvio
tiene 2 conexiones positivas de 12 v
o sea son 3 conexiones +12 +12 tierra

si el diagrama se puede hacer con las mismas fotos y paint
 
Estimado, pues no tengo más información que la que presenté. Ni siquiera sé cuántos ohm tienen los parlantes,.. Supongo que son de 4 ohm como muchos. de auto...
 
Atrás
Arriba