Radio RCA, reemplazar resistencia del cable

en la teoria funciona
en la practica :no:




pero si bajas a 110 con un transformador comercial y calculas otra resistencia el calor es menos

o si usas un transformador comercial de 110 para el +b y reconectas los filamentos en paralelo los de 25V con otro trafo de 24V y otro trafo de 6V para las valvulas de 6V:LOL:




las mejores radios a tubo eran con transformador

es complicado si no tienes proveedores
pero si encuentras los materiales para armar el transformador es facil
de hecho es lo mas facil


La proteccion con zener funciona que yo sepa(no esta aclarado pero los zener son de 110v)
circuito.jpg

No veo la necesidad de complicarse tanto con transformadores, la idea es una solucion sencilla. Y el +B no tiene nada que ver con el circuito de filamentos, mira el esquema que publique antes.
 
La proteccion con zener funciona que yo sepa(no esta aclarado pero los zener son de 110v)
[/url]
de funcionar funciona siempre que el zener no se abra primero que el fusible





No veo la necesidad de complicarse tanto con transformadores, la idea es una solucion sencilla. Y
el +B no tiene nada que ver con el circuito de filamentos, mira el esquema que publique antes.
no hay necesidad excepto de seguridad
 
Si , los varistores se ponen en corto en serio ;)

Hace un rato me libere de algunas tareas y probe el circuito con zeners y funciono(hice saltar las protecciones de la casa, pero valio la pena jaja), el fusible se quemo y la lampara de prueba se salvo. Ahora a probar con varistores se ha dicho.

(si me ven volando por ahi, no se preocupen que ya tengo lista una red para caer :LOL: )
 
Atrás
Arriba