Radio Reloj - IC - CA69F16L3

Donde puedo comprar este circuito integrado de un radio reloj, AEG Modelo MRC4150;

CA69F16L3;

Porque cuando enciendo el radio reloj, el circuito integrado se calienta mucho y no funciona nada.
 

Adjuntos

  • IC CA69F16L3.jpeg
    IC CA69F16L3.jpeg
    198.6 KB · Visitas: 14
En tiendas de componentes electronicos, en internet, o en ningun lado, todo es posible.
Me imagino que sabras como se compra y como se cambia ese tipo de chip, no?
 
Donde puedo comprar este circuito integrado de un radio reloj, AEG Modelo MRC4150;

CA69F16L3;

Porque cuando enciendo el radio reloj, el circuito integrado se calienta mucho y no funciona nada.

En ningún lado. Lo comercializaba una compañía China por 2004, hoy su página está caída del tipo HTTP asi que imaginate.
En los que todavía funcionan, es un microcontrolador del tipo PIC, es decir que, no es suficiente que lo consigas CRUDO, porque le faltaría la programación del usuario.
Se compraba a granel y después el fabricante interesado, le ponía el programa de su antojo, para que funcione en el chiche que se le ocurría sin cambiar mucho el PCB. Una especie de PIC.
Donde los vendían no muestran ya existencias.
Si calienta alguien lo conectó al reves o se mojó y se puso en corto.
Todo es provisional hoy día. Exitos.
 
Hola a todos , en "off-topic" , jo busco por un CI microprocesado que es enpleyado en un Radio Aficcionado de Banda Ciudadana .
Sin ese CI lo Radio nada hace de nada practicamente el si queda muerto , e muy desafortunadamente ese aca si queda estropiado.
Encontre ese CI solamente en una unica tienda Online por toda la Internet , peeero muy desafortunadamente es de Ukrania y nin se mas si aun existe !
Cierta ves abri un tema aca por ese Foro preguntando si alguna buena alma caridosa podrias ayudarme a lograr encontrar tal dichoso CI , pero hasta lo momento nada de nada y lo puebre Radio sigue "muerto" y bien dormido !
Solamente a titulo de curiosidad lo radio en questón es ese aca : citizen bands albrecht 497 - Recherche Google y lo CI enpleyado es una CPU matricula LC7232 de la Japonesa Sanyo grabada con firmware "SY204" , lo CI aun virgen de nada sirve !
!Saludos desde Brasil!
 
Última edición:
Hola Daniel, el radio reloj es AEG Modelo MRC4150;
Soy brasileño, vivo en Madrid.
Estoy teniendo muchas dificultades aquí en Madrid, porque no hay un lugar parecido a Santa Efigênia por aquí.\
Un fuerte abrazo para Brasil.

Olá Daniel, o radio relógio é AEG Modelo MRC4150;
Eu sou Brasileiro, que moro em Madrid.
Estou com muitas dificuldades aqui em Madrid, pois não possui um lugar parecido com a santa Efigênia, por aqui.\
Un grande abraço para o Brasil.
 
Última edición por un moderador:
En Madrid había un barrio en el que tenían muchas tiendas de electrónica, se conseguía cualquier cosa, no sé si sigue siendo así. Zona C/Barquillo.

De todas formas en España ya a finales de los 90, se impuso el "usar y tirar" y la obsolescencia programada y cada vez es más difícil encontrar lo que buscas..
 
Olá Daniel, o radio relógio é AEG Modelo MRC4150;
Eu sou Brasileiro, que moro em Madrid.
Estou com muitas dificuldades aqui em Madrid, pois não possui um lugar parecido com a santa Efigênia, por aqui.\
Un grande abraço para o Brasil.
Hola caro Don paisano , te recomendo altamente a escribir en Español , otros idiomas no son enpleyados aca por eses pagos (Foro) !
!Saludos desde Brasil!
 
Última edición:
Atrás
Arriba