Radio Technika Chip CD2003GP

Usando ese diagrama, tengo una Radio Technika, la cual tiene desconectada 2 cables. Uno verde de la antena, y otro azul que va de:
(Enchufe de la luz)->(Una caja con varias laminas plateadas que rodean unos plasticos)-> (2 cables azules, uno conectado a un capacitor de ceramica. El otro está desconectado)


Me pueden decir donde pueden ir estos 2 cables?
El de la antena y el que sale de lo anteriormente descrito
IMG_20230102_122334.jpg
 
El azul va a un par de diodos del puente, arriba del otro azul, el verde de antena va al pad de ant de fm, lo vas a tener que buscar vos o sacarle mejores fotos a la zona de radio
 
Saque una foto bien focada de la tarjeta de circuito cercano donde si queda soldado lo otro hilo color azur.
Cuanto a lo hilo color verde ese es soldado bien cercano a una bobina de hilo de cubre barnizado con pocas espiras que si queda a lo estremo derecho de la foto posteada bien abajo , cerca de un hueco en la tarjeta donde es fijado a la caja plastica del radio por un tornillo.
Saque otra foto bien focada y cercano a esa bobina de pocas espiras.
 
Una cosa NO me cuadra : los dos hilos color rojo de la tapa superior , eses si quedan conectados muuuuy sospechosamente equivocados !
!Saludos!
Creo que es el positio de las pilas, que pasa por el interruptor/pulsador del conector de RED , de ahí va al conmutador selector de tensión de red o pilas.... Todo dispuesto para la explosión épica del año... ⚡💥🔥
y tampoco veo el cable del negativo del portapilas.
 
No... El esquema no es como se debe conectar, es como está conectado y como va a hacer explotar la radio si se enchufa.
Foto de la tapa y del frontal de la radio por favor.


Este sería el esquema típico..

Dibujo_2.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba