Radio valvular Invicta 5434

Estoy liado (y bien), con una radio a válvulas Invicta 5434 y aunque tengo algún conocimiento de electrónica industrial no de audio y he hecho lo que después he leído que no se puede hacer, desmontar todos los condensadores, después he comprobado que solo el electrolítico de cátodo de la válvula de salida estaba mal, resto bien aunque he cambiado alguno. Falta probar el de la fuente que lo haré con la fuente funcionando.
Sin embargo no había detectado que las válvulas no eran las correspondientes, coincidían tres y otras dos no. (alguien pensó que si enchufa funciona) las válvulas que debe llevar son: ECH 81, EF 93, EBC 91, EL 84 y AZ 80. y las que lleva son: ECH 81, EF 98, EBC 91, una al que no se ve el Nº y otra referencia que no tiene nada que ver por que lo lleva otra válvula es BF 61 ML que no encuentro nada. y AZ 80
He comprobado con los DATA y coinciden en el culotte, o sea NADA, así que no se si habrá causado algún daño extra.
Necesitaría el esquema si alguien me lo puede proporcionar y ya iría comentando los pasos que doy por si tengo problemas que alguien me ayudara.
 
Gracias capitanp, no he podido contestar antes.
Ademas de las válvulas, que efectivamente no tiene las suyas y el sistema de pinchar por las de radiomuseum es magnifico, necesitaría el esquema aunque eso me parece que es casi inalcanzable, y también tengo el problema de la fuente de suministros de válvulas ya que estoy desconectado y aquí es prácticamente imposible, recuerdo en mi primera etapa que en las tiendas de electrónica el que te atendía encima sabía de electrónica y ahora ni tienen la mayoría del material ni te saben guiar.
Si alguien de los que lean este mensaje tiene canales de adquisición de este material, (valvulas sobre todo), le estaría agradecido de que me indicara sus fuentes.
Y otra cosa, ¿es beneficioso ser socio de canales como radiomuseum o aporta poco?.
mucha información de la que tengo proviene de hora13 y de otro canal para los data de las válvulas.
 
Atrás
Arriba