Radiofaro

hola, me podrian ayudar, he buscado en la red y no encuentro diagramas de DME o VOR, y necesito alguno de ellos, basicamente son radiofaros, o por lo menos algun diagrama de como armar un radiofaro
 
Hola chepike.

Ante todo bienvenido al foro. Y segundo decirte que los DME y/o VOR, son muy dificiles de armar. Hay otro tipo de radioayuda que es el ADF, pero no se para que lo quieres. ¿Sabes el funcionamiento de cada uno? Si quieres te lo puedo explicar.
 
El proyecto consiste en localizar a una persona en una parte pequeña de la ciudad utilizando radio-faros, pero la primera parte consiste en evaluar costos ya sea comprando o armando el circuito, si pudieras proporcionarme información de donde consigo estos circuitos (no importa el costo) o un diagrama de los ADF, me ayudarías muchísimo.
El funcionamiento si lo conozco, gracias a Dios que existe las wikias
 
Hola, quisiera ver si me pueden proporcionar más informacion de los radiofaros, como por ejemplo como hacen para que puedan saber distancias y hubicaciones. Gracias.
 
Hola, quisiera ver si me pueden proporcionar más informacion de los radiofaros, como por ejemplo como hacen para que puedan saber distancias y hubicaciones. Gracias.

Lo hacen por triangulación , dos antenas direccionales giran hasta encontrar la máxima señal , donde se crucen los dos "rayos" ahí está el objetivo ;).

Ahora las personas celosas le regalan a su pareja un celularcito nuevo, bonito y carito con servicio de GPS, así pueden saber en todo momento dónde se encuentran y . . . por ser los propietarios del servicio , pedir detalle de llamadas entrantes y salientes . ¡ Viva la tecnología caracho :LOL:! Jejes.

Ojo que las empresas que les asignan un telefonito con llamadas libres a sus empleados (digamos vendedores) también pueden hacer ésto y hasta usarlo para su despido justificado por no estar en el sitio informado :aplauso:.

Saludos !
 
Ahora las personas celosas le regalan a su pareja un celularcito nuevo, bonito y carito con servicio de GPS, así pueden saber en todo momento dónde se encuentran y . . .
...y las mujeres que quieren hacer trampa se compran el celular prepago más barato que encuentran y le sacan la batería al que tiene todos los chiches :LOL:

A la alta tecnología se le responde con medidas "primitivas" :D

Un abrazo
 
Atrás
Arriba