Radiografías caseras con lampara de TV

Hola gente, aca les dejo el vídeo sobre rayos x, es un trabajo que hice hace un tiempo bastante interesante para generar Rx con lamparas comunes de recepción de TV tipo 1B3 y otras.
Saludos
 
Muy bueno... seria lindo jugar con unos filtros y una webcam relativamente buena para ver si se puede capturar residuos... dudo que se pueda en forma homemade por la frecuencia, pero no lo veo imposible.



Me puse a googlear un poco desde el tel y qyizas podrias probar ver que xaptura la xamara con "Eulerian Video Magnification"...
 
Última edición:
Tal cual graniel; por la funcion que cumplia, estoy pensabdo que es de baja potencia.. Cesar, se me estaba pasabdo por la xabeza jugar con matlabs, pero si es de baja potencia dudo que se pueda... mientras sigo pispeando san google, me gusto mucho tu nuevo proyecto
 
Tengo un equipo de RX comercial si es por jugar, solo que no me entusiasma mucho la exposición a los rayos X pero el equipo está y ese si excita la pantalla, es uno odontologico que compre de ocasión y lo arregle, funciona bien lo único desparrama un poco, la verdad es que lo uso muy poco
 
Esposición a raios X no es una buena onda , a no ser que tenga en las manos una vestimenta plumblifera (blindagen) adecuada de protección :cool::cool:
Radiaciones ionizantes o no seguramente son cancerigenas cuando a mucho tienpo esposta a els :cry:
Dicen que grans cientistas tal como : Seymon Kirlian y Pierre Curie tuveran su final de vida mui dificil y lastimable en termos de salut por causa de lo exceso de esposición a radiaciones cuando trabajavam :eek:
Att.
Daniel Lopes.
 
No es para tanto...:)

En mi caso, si no tengo las piezas...

Espero.

Por eso respeto la pasión con que encara cada proyecto.(y)

El que haya pagado por las piezas, es la muestra.
 
Atrás
Arriba