Ratón inalámbrico

El mouse inalámbrico es un viaje de ida. Una vez que te acostumbrás, cuando usás uno con cable te preguntás "cómo pude usar ésto tanto tiempo?".

Todavía tengo un Mouse Genius serie, que venía con el driver "gmouse". :cool:
Que bueno que no comparto, use inalambricos y el tener que estar pendiente si tiene o no energia me pudre el cerebro.
Compro los que tienen cable usb y cada 2 años compro otro medio pelo, fin del problema. No tiro el roto, lo dejo de repuesto. Lo mismo para el teclado.
Siempre tengo uno de back-up reparado, para emergencias de Domingo.
 
Que bueno que no comparto, use inalambricos y el tener que estar pendiente si tiene o no energia me pudre el cerebro.
Compro los que tienen cable usb y cada 2 años compro otro medio pelo, fin del problema. No tiro el roto, lo dejo de repuesto. Lo mismo para el teclado.
Siempre tengo uno de back-up reparado, para emergencias de Domingo.
Supongo que tampoco utlizás el control remoto de la TV entonces. Digo, eso de estar pendiente de la pila... :unsure:
 
Vivan los mauses chinos fin de la discusión.
Nos guste o no, es lo que suele estar disponible cuando toca el cambio XD
Que bueno que no comparto, use inalambricos y el tener que estar pendiente si tiene o no energia me pudre el cerebro.
Compro los que tienen cable usb y cada 2 años compro otro medio pelo, fin del problema. No tiro el roto, lo dejo de repuesto. Lo mismo para el teclado.
Siempre tengo uno de back-up reparado, para emergencias de Domingo.
Hago lo mismo con ese modelo de Genius que tengo, y llegue a arreglar otros así cambiandole botones mediante desarme de los mismos, aunque lo que ha pasado es que han sido bastante bestias con el trato que le dan :(.

Como casi no he usado ratones inalambricos, de eso no puedo opinar cual me va mejor, si con o sin cable, o sea, de los componentes de una PC, con ratón simple y eficiente, y lo mismo el teclado, me conformo, prefiriendo gastar en otras cosas, onda discos, memoria, placa de video, etc.
 
Última edición:
Supongo que tampoco utlizás el control remoto de la TV entonces. Digo, eso de estar pendiente de la pila... :unsure:
1-Casi no veo TV hace mas de 20 años
2-Cuando veo, son documentales en 2 o 3 canales consecutivos. Puedo cambiar el canal con el pulsador del TV
3- La pila del control dura 2 o 3 años, el del ratón algunas semanas
 
Yo sigo conforme con el mío con cable USB que me encontré en la basura es uno de la marca china Magnum Tech, sólo le cambié el cable y hasta ahora funciona a la perfección no como los NOGA que se le dañan los clics, ya perdí la cuenta de cuantas veces derroché dinero con esos. :ROFLMAO:
 
Yo tengo 2 inalambricos.
Un genius con trackball (la pelotita, en vez del led), y un kit mouse+teclado Microsoft.

El genius tenes que tener el receptor a la altura del mouse, o lo mas cerca.
ID200KYE15.jpg

El Microsoft lleva un nRF24Lnosequé, asi que tiene mejor recepcion.

De mouse con cables tengo minimo 5 (seguro mas), el que uso actualmente creo que es genius comun, como el de un forista...

La comodida de uno u otro va en cada uno.

Yo me habia acostumbrado al GX (Genius Scorpion M4 que comenté), el peso y lo suave que se desliza en el pad que trae, es una delicia, pero tuve ese incoveniente y no sé cómo resolverlo, asi que esta guardado por ahi
 
Última edición:
Atrás
Arriba