Raya en tv samsung aun apagada

A que se debe esta raya que aparecio en la tv.


Adjunto una imagen


Por cierto

Ralla = Desgarrar o desmenuzar algo por ejemplo el queso rallado
Raya = Hacer lineas en algo, por ejemplo rayar mi cuaderno

:D Me surgio la duda antes de escribir Raya en el titulo
 

Adjuntos

  • IMG_20130428_120935.jpg
    IMG_20130428_120935.jpg
    69.3 KB · Visitas: 43
Supongo así a simple vista que podrían tratarse de píxeles muertos, antes de aventurarte a desmotar, contacta con samsung para ver el estado de la garantía pues en muchos casos te cambian el panel o directamente todo el monitor, si no tiene garantía puedes llevarlo a reparar a algún servicio técnico barato.
De todos los modos esperemos a ver que opinan el resto de foreros.

Un saludo :)
 
Pues si que estubo fuerte el accidente, porque esta bastante grande la raya, garantia ya no tiene, supongo que toca cambiar toda la pantalla.

Lo curioso es que porque paso asi. La pantalla no se golpeo o algo por el estilo
 
He estado investigando y parece ser que se produce por soldaduras frias... pero no se :confused:.
De todos los modos creo que saldrá mas cara arreglarla es decir cambiar el panel que comprar otro monitor.
Un saludo y suerte :)
 
Pero si fuera asi no se verian estando apagada la tv, me inclino mas a eso de los pixeles muertos, aunque no me convence del todo porque estos pixeles se ven blanco-gris aun estando prendidao apagaga


Me voy dando cuenta que esta mal ubicada mi pregunta, deberia ir en la seccion de tv, algun mod que me haga el favor de moverlo, gracias
 
Última edición:
La raya asi tal cual se ve estando apagada tambien se ve igual encendida, la pantalla es lcd normalita, se me hace muy raro la raya esa, no no entiendo a razon de que pude haberse hecho asi
 
Atrás
Arriba