Rayos microondas para quemar a los manifestantes en EEUU

capitanp

Miembro irreconocible
Rayos microondas para quemar a los manifestantes


3b.jpg


La libertad de manifestación se encuentra cada vez más en peligro en los EE.UU, a juzgar por las nuevas leyes de orden público y por los nuevos sistemas de armas “no letales” que el Pentágona continua anunciando.
La libertad de manifestación se encuentra cada vez más en peligro en los EE.UU, a juzgar por las nuevas leyes de orden público y por los nuevos sistemas de armas “no letales” que el Pentágona continua anunciando. Hace unos días se organizó ante la prensa en el polígono militar de Cuantico, en Virginia, una presentación del sistema de disuasión activa “Silent Guardian”, fabricado por la empresa Raytheon para el Programa de armas no letales del departamento de Defensa.

Se trata de un rayo microondas que se dispara contra los manifestantes desde una parábola montada en un camión un tanque, causándoles quemaduras superficiales pero insoportables que los obliga a dispersarse. El efecto desaparece en cuanto el sujeto sale del radio de acción de las ondas y según sus inventores no causa ningún daño físico permanente, por la frecuencia es muy débil (95 gigahertz) que apenas penetra en la epidermis, menos de medio milímetro.

Quién lo ha experimentado refiere que se siente de repente en el pecho y en el cuello, una imprevista explosión de calor que impulsa a huir lo más lejos posible y una fuerte sensación de calor al menos durante diez segundos. La característica que la gace muy apreciada entre los teóricos del “crowd control” es la de que se puede utilizar a larga distancia, puesto que el alcance del rayo microondas es de más de 700 metros. Otros sistemas no letales (taser, hidrantes y balas de goma) solo pueden usarse de cerca.

Hasta ahora el “Silent Guardian” solo se ha utilizado en la guerra de Afganistán. O mejor dicho se envió allí en 2010 (montado en un blindado Humvee), pero el general Stanley McChrystal, en ese momento comandante de las tropas de los EE.UU y de la OTAN en Afganistán, lo devolvió porque temía que produjese un impacto negativo en la población local.

El temor (nada infundado según los anuncios mostrados en la simulación) es que esta tecnología represiva termine utilizándose para mantener el orden público en las manifestaciones masivas de EE.UU.


ads.jpg







YO me defiendo usando Papel de aluminio :D:D

papel-de-aluminio.jpg





http://lafinalapostasia.blogspot.com/2010/01/armas-microondas-raytheonrayo-de-los.html
 
Última edición:
yo voy con la tetera llena de agua para que me la calienten.

si al final , es mucho mejor conseguir algunas porquerias radioactivas de chernobyl o de japon, que no solo son baratas, sino que te pagan por llevartelas.
las haces polvo , las mezclas con agua y se las arrojas a los manifestantes, mejor si es invierno .
se va a sus casas mojados y con frio.
a los dias se enferman .
les agarra cancer, diarrea y demas.
se mueren a largo plazo.
y ni se les ocurre por que sera
no joden mas.

viva la democracia y el control de masas que creen vivir en libertad.


PD. el del video es un salame inmenso, al final pone cara de dolor.........bobo........pone una chuleta de cerdo y quiero ver como la cocinas, sino , yo tambien pongo cara de bobo y digo que hice un laser invisible.

sabes cuantas formas hay de hacerle daño a la gente sin que se de cuenta ?? no necsitas tecnologia, y menos algo asi que seria terriblemente criticado,
a ver, dense cuenta:
un gobierno da al orden de contener a LA POBLACION con eso y los cuelgan de los huevos con alambre de puas, es un suicidio politico, a ese tipo no lo votan mas en la vida.
esa arma no sirve para control de poblacion .


en invierno agua fria , es muy eficaz.
y todo el año unas buenas camaras, flashes filmadoras, sabes como hacen que los delincuentes hagan buena letra ??


hasta es menso "·violento " las balas de goma.........y barato, .como vana usar algo asi ?? donde creen que estan ????
 
Última edición:
El tema es que tenés que controlar la temperatura, en una de esas agarrás a un drogado y lo quemás vivo o peor, que el drogón sea el operador del radar y lo ponga al máximo...
 
Hola capitanp ,muy interesante artilugio ,se me ocurre que con una placa metalica ,se puede lograr desviar la accion de este tipo de arma,pero habria que ver ,Por suerte en esta parte del mundo los muchachos`,encargados de tales tareas,,jeje usan carros idrantes y balas de goma,y en ocasiones de las verdaderas, para contener a las manifestaciones y algun tipo de levantamiento que pueda ocurrir.

Estimado fernandob ,Perdoname que disienta con tu opinion ,Pero de los muchachos del norte se puede esperar cualquier cosa,Si fueron capaces de votar la ley patriotica ,en pos de su supuesta democracia,Que les permite secuestrar gente de cualquier parte del mundo,sin juicio y realizar con ellos todo tipo de torturas ,tanto fisicas como psicologicas, son capaces de cualquier cosa,Igualmente coincido con vos ,en que a la gente se la puede matar de a poco sin que se enteren,sin ir mas lejos ,Una amiga que labura en una estacion de servicio ,que es distribuidor de ypf ,me contaba que ,para mantener la representacion ,tienen que presentar año a año ,un imforme ambiental,uno de los estudios solicitados es el de contenido de arsenico en el agua potable ,No se si sabras ,que en Mar del Plata ,el agua corriente que tomamos proviene de las napas freaticas Es decir obras sanitarias la extrae de las napas,estas reciben agua de difentes vertientes ,como ser, la sierra de los padres ,esta zona esta fuertemente rodeada por zonas de quintas,que utilizan agroquimicos ,herbicidas,defollantes y otras yerbas jaja ,Segun estudios privados el arsenico que se esta filtrando a las napas,Junto con otros quimicos es gentileza de estos prodigios agroquimicos,Actualmente la cantidad de arsenico en agua supera la medicion aceptada ,cual fue la respuesta gubernamental local ..jejeje aumentar la cantidad admitida en sus controles.si antes era, digamos 2,5 ahora es 5 . Y cuando alguien plantea y que tal purificar el agua ? ta loco, sabes lo que cuestan las instalaciones de filtrado ,en resumen ,uno se pregunta ,primero nos sacaron los caños de plomo porque decian que eran toxicos,despues empezamos a soldar con estaño sin plomo,Y lo que tomamos y comemos no importa?,Es evidente que nos estan matando de a poco.

Saludos.
 
elgriego, no te quieren matar por ganas, te matan porque es más barato...
No entiendo qué tiene que ver matar gente envenenándola con el tema de capitanp sobre disuasores de revueltas. Cuando hay un piquete y les tiran un chorro de agua, ésta no tiene cianuro, por qué hablan de matarlos?
 
Estimado fernandob ,Perdoname que disienta con tu opinion ,Pero de los muchachos del norte se puede esperar cualquier cosa,.
tenes razon.

de los de el norte se puede esperar cualquier cosa, lo mas triste es que eso decia un pinguino que vivia en el polo sur y tenia razon .

No entiendo qué tiene que ver matar gente envenenándola con el tema de capitanp sobre disuasores de revueltas. Cuando hay un piquete y les tiran un chorro de agua, ésta no tiene cianuro, por qué hablan de matarlos?

yo plantee que esa arma no se usaria nunca por diferentes motivos y el me mostro que no es tan asi ;)
 
ese país fue el único que se atrevió a detonar no una , sino dos armas nucleares contra personas inocentes como los ciudadanos japoneses. de un país así se puede esperar cualquier cosa
 
diseño en mas pequeño:

se instala en la silla o sillon de el señor importanta a ser eliminado, o en una pared cercana a donde trabaja y se emite , asi e a poco se lo va cocinando (sin que lo note) .
se alteran adn o deteriora el bocho (jaquecas aparentemente producto de el trabajo ) .

en fin.........lo que vengo diciendo es que PARA SER HIJO DE PUTA al ser humano le sobra imaginacion , y no necesita artilugios, por mas que dichos artilugios "llueven" .
por que
en general la cosa es asi:

un entusiasta de la tecnologia se le da por fabricar algo, y lo logra, pero ahi viene la anisiedad imbecil y como el interes por satisfacer el ego y la necesidad que el tiempo invertido de ganancias y reconocimiento SUPERA a la etica y moral (en muchos casos pobre de por si ) .
entonces el entusiasta de la tecnologia piensa:
"para que puedo usar esto " ???:unsure:

y como tipicamente es mas facil destruir que construir.
hacer daño que hacer bien .
ademas de que venimso educados desde hace tiempo con una linda morbosidad sumando a que es costumbre pensar que LA PLATITA la tienen los poderosos y la industria de las armas.

pues que en seguida se le ocurre la aplicacion dañina.
y el muy imbecil sale feliz a ofrecerla, en vez de dedicar unas semanitas a pensar usos amigables para la industria.


luego claro.........estan los que lo disfrutan y no necesitan siquiera lucha rcon su moral.
y los que simplemente se cubren con la excusa de "es su trabajo (me recuerda a algo de "obediencia debida ":unsure: )


en fin.
para meterselo al que lo diseño en el orto con la camioneta incluida.


EDIT:
por suerte sabemos que la energia emitida se reduce con el cuadrado de la distancia y que esa antena parabolica apunta en un sentido , y que un par de pibes con botellas de vidrio llenas de nafta y alcohol pueden correr muy agilmente desde distintos angulos y arrojarlas desde lejos y en seguida quemar vivos a los HDP que manejan a esa camionetita ;)
 
Última edición:
diseño en mas pequeño:

se instala en la silla o sillon de el señor importanta a ser eliminado, o en una pared cercana a donde trabaja y se emite , asi e a poco se lo va cocinando (sin que lo note) .
se alteran adn o deteriora el bocho (jaquecas aparentemente producto de el trabajo ) .

en fin.........lo que vengo diciendo es que PARA SER HIJO DE PUTA al ser humano le sobra imaginacion , y no necesita artilugios, por mas que dichos artilugios "llueven" .
por que
en general la cosa es asi:

un entusiasta de la tecnologia se le da por fabricar algo, y lo logra, pero ahi viene la anisiedad imbecil y como el interes por satisfacer el ego y la necesidad que el tiempo invertido de ganancias y reconocimiento SUPERA a la etica y moral (en muchos casos pobre de por si ) .
entonces el entusiasta de la tecnologia piensa:
"para que puedo usar esto " ???:unsure:

y como tipicamente es mas facil destruir que construir.
hacer daño que hacer bien .
ademas de que venimso educados desde hace tiempo con una linda morbosidad sumando a que es costumbre pensar que LA PLATITA la tienen los poderosos y la industria de las armas.

pues que en seguida se le ocurre la aplicacion dañina.
y el muy imbecil sale feliz a ofrecerla, en vez de dedicar unas semanitas a pensar usos amigables para la industria.


luego claro.........estan los que lo disfrutan y no necesitan siquiera lucha rcon su moral.
y los que simplemente se cubren con la excusa de "es su trabajo (me recuerda a algo de "obediencia debida ":unsure: )


en fin.
para meterselo al que lo diseño en el orto con la camioneta incluida.


EDIT:
por suerte sabemos que la energia emitida se reduce con el cuadrado de la distancia y que esa antena parabolica apunta en un sentido , y que un par de pibes con botellas de vidrio llenas de nafta y alcohol pueden correr muy agilmente desde distintos angulos y arrojarlas desde lejos y en seguida quemar vivos a los HDP que manejan a esa camionetita ;)

Me encanto! jajajaja
 
jaja cuantas ideas eh.!jaja y si en vez de usar armas "no letales" usamos granadas y armas y punto? total gente sobra en este mundo.!jaja ademas cuando mueran unos cuantos a los demas se le va a ir la gana de hacer lios.!jaja un arma que sería interesante es un vehiculo que haga descargas electricas en todo el diametro, y el que se hacerca pum.!! una especie de pelicula podrian hacer con esas armas..jaja
 
ni tanto: si tenes el vehiculo listo.
solo hace falta que el que maneja sea lo suficientemente HDP y que no lo metan preso luego y listo.

ah.......para no gastar mucho en mecanico un buen paragolpes y de un saltito estamos en la epoca de MAD-MAX
 
Jsajajajjajaj chiquillos, entonces empiecen a buscarse unos cuantos microondas, los apilan y les sacan la seguridad que trae la puerta para que anden todos con la puerta abierta y puedan dirigir las microondas.... :LOL: de ahi un cacharrito todo viejito, pero que al menos ande y listop!!

De esta forma la banda FDe irrumpira en contra de los polis :D
 
Atrás
Arriba