Rayos microondas para quemar a los manifestantes en EEUU

ese loco ,,,bonbita rodrigues que tiraba choripanes explosivos y granadas cocacola y tenia una pistola que ¿¿peronisaba?? y su cuartel era una unidad básica jajaj el personaje de peter capusotto



 
Última edición:
estos rayos podrian deformar el ADN humano y de animales. que a simple vista no se nota
los sintomas notorios serian cuando tengan hijos y en el caso de los animales, pues cachorros

en las personas, con manos de mas, ojos de mas o menos. extremidades mal formadas.
labios, ojos, oidos ETC. y asi me podria seguir
lo mismo pasa con los animales. como los perros. que son los primeros en las manifestaciones
 
SeÑores del foro
celebro el sentido del humor frente a esto, pero en todas las areas deberia existir un juramento etico .alla por 1995 ,recuerdan la carpa blanca, la marcha de los jubilados,etc,etc.siendo nuestro presidente el de nombre capicua(innombrable) siendo ministro del interior un hombre de mucho.....cora--....je.
Se busco desarrollar un proyecto en base a batidos de sonidos que producen desequilibrios y mareos todo esto radiado en base a bocinas direccionales.la unica fabrica de bocinas con los lobulos requeridos hoy ya no existe.las personas que se opusieron a esto no solo fueron considerados unos reverendos b-----s sino que ademas pasaron a una lista de tecnicos entenados.
No hace falta ir tan lejos los hdp estan tambien muy cerca.
Todos los que queremos esta hermosa actividad electronica de tantos y tantos aÑos le debemos respeto y respeto a nosotros mismos.
Ahora sigan riendose e ironizando(que no deja de ser un mecanismo de adaptacion frente a la angustia que esto nos ocasiona )
 
papi , no tengo claro a que te referis pero aca en Argentina NO hace falta ninguna tencologia, y por sea caso , solo por sea caso dese afuera se aseguran constantemente de que no tengamso ninguna tecnologia.

nuesto pais es absolutamente organico y naturista en lo que se refiere a productos propios.
pero no por eso es carente de efectividad o de originalidad.
ya que comenzaste con carpa "blanca" te comenzare con algo blanco para cubrir una eficiente arma:
mira, primero ataco con esto:
images


es un arma indestructible, por que no pods contra atacarla por el escudo que lleva puesto, por mas vil que sea esta arma , ruin y asquerosa, no podes contra - atacar.

luego, como no basta con simplemetne detener al enemigo, y ademas el arma principal no puede estar en todas partes se ataca con :
images


y luego hay equipo a el rolete, y de todas las formas:

images



images


equipo luego de lo mas ruin y eficiente:

images


mira si te vas a poner a fabricar aparatitos de no se que ??
por favor.
que queres ??
que hagamos como EEUU que para matar a 4 iraquies debe lanzar un misil de 2 millones de dloares comandado por GPS y laser y no se que cuando un iraqui mata a 20 con solo una bomba dirigida por el pobre pibe asustado que la lleva puesta.

JJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!

por favor, TODO este tema solo da para el cinismo, nada mas.
que queres ??


PD: que es eso de un juramento etico o algo asi que decis ??
vos el ultimo deia te fuiste a recibir el diploma a medicina ?? jaaa

nuestro pais es de lo mas avanzado, lo que no se dan cuenta es que el avance es en psicologia de masas.
para usar cualquier arma tendrias que usar esto:

images


si la usas luego te critican y quedas mal .........asi que :
como los jefes quieren estar siempre felices y poder


images


images

de el pueblo .
es que lo que hacen es simplemente seguir el viejo refran :
"a rio revuelto ..... "
o
"si entre hermanos se pelean..........."

DISFRACES es el truco:


images


engañar, confundir , ese es el truco, LO ULTIMO .
çdesde mujeres con hijos al frente , a hombres violentos y siempre mucha gente con saco y corbata , con buena presencia en los medios diciendo verdades a medias.


con ARMAS de fuego , sonido o de lo que sea solo haces lio, generas problemas hoy dia, el que las usa queda mal parado.
pero estas cosas que te digo.........son lo maximo.
crean confusion, miedo, te descolocan, y nadie sabe que hacer.
haceme caso.
es lo ultimo .
 
Última edición:
jajaj buenísimo fer ,
ese dedo de autoritario de la del pañuelo me revienta, jajaj y el maestro el de ''por mis hijos''
te falto el castell nada mas y bingo
 
Bueno dE los norteamericanos se puede esperar cualquier cosa, una vez ví en la tv un documental sobre una guerra qUE hicieron los gringos, no recuerdo bien, sí fue en panamá o el salvador.
Bueno lo cierto del caso qUE uno de los entrevistados decía qUE los militares norteamericanos cargaban una especie dE arma láser qUE la disparaban hacia las personas y los mataban dejándole unas quemaduras muy profundas en el cuerpo...
 
Última edición por un moderador:
Hola Edwards simplemente lo que digo , que puede ser una utopia , es que si cada uno pudiera actuar de acuerdo a valores humanos y no materiales nuestra realidad seria distinta.
En el area tecnica esto no es tan dificil como pudiera parecer,solo hace falta quererse y respetarse.
un cordial saludo
piero
 
Hola Edwards simplemente lo que digo , que puede ser una utopia , es que si cada uno pudiera actuar de acuerdo a valores humanos y no materiales nuestra realidad seria distinta.
En el area tecnica esto no es tan dificil como pudiera parecer,solo hace falta quererse y respetarse.
un cordial saludo
piero

es que si, cada uno si puede actuar con valores humanos.
pero seguro que se puede.
nadie te lo prohibe.

el tema es , como escuche en una pelicula (muy interesante el comentario) que uno decia:
no sirve de nada que yo o algunos actuemos bien , segun tales normas si los demas no lo hacen.

por que si algunos actuan bien y otros no lo que ocurre ees que los buenos terminan siendo tontos, victimas de los vivos que no siguen normas eticas .
y asi , luego de un tiempo los demas se dan cuenta que ser bueno es ser victima y cada vez menos son buenos y honestos.

por mas que hablen de el derecho a ser como uno quiere, o la libertad de ...... o que tengo mis derechos , o de que "soy asi" ............para mi no es tan asi la cosa.
si queres algo, si consideras algo justo tenes que defenderlo.
no hay otra.
no podes darle la opcion a otros ...........
y en esta sociedad.........es una discusion de nunca acabar.

complicado.
EDUCACION es todo el truco, y ya se disemino muchas formas de educacion , muy distintas.........ya esta hecha la cagada.
 
Amigos pierodog y fernandob, tienen razón! Pero la cuestión está es qUE esos Palabra innecesariamente ordinaria del norte hacen guerras contra todo el mundo sólo para ir probando y perfecciónando su armamento militar! Ahora nosotros los latinoaméricanos estamos prácticamente como laboratorio dE prueba dE esos HDP! El año pasado salió una noticia sobre un país centroamericano (pongo así PORqUE no recuerdo cual es...) qUE en la decadas dE los 60s y 70s los científicos norteamericanos (según ellos en una campaña dE sanidad) inoculaban patógenos y antígenos cancerigenos y otros tipos dE enfermedades sólo para ir desarrollando vacunas para su uso doméstico... Aparte dE eso lo qUE pasó en méxico hace algunos años con la gripe porcina, una pandemia controlada, ellos y algunos laboratorios qUE estaba a punto dE la quiebra soltaron la epidemia para meterle terror al resto del mundo simplemente para qUE se hiciese una vacuna en contra dE la epidemia. Ahora la casualidad más grande del mundo es qUE los mismos laboratorios qUE soltaron la pandemia fueron los mismos qUE desarrollaron las vacunas, a mi parecer es como mucha casualidad...

P.D
Sí consiguen algunos (HORRORES) ortográficos es PORqUE navego con el móvil y a VEcEs creo qUE Estoy escribiendo un texto...
Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba