Receptor con sintonias grabadas, digital?

hola a todos, lo que quiero hacer es un receptor de fm que pueda "grabar" tres sintonias diferentes, y con tres botones elegirlas. Mi idea es transmitir desde una pc tres musicas diferentes con tres emisores, y desde diferentes lados poder escucharlas, por eso solo necesito tres sintonias nada mas. Pero no encuentro como puede ser
Gracias por la ayuda
Saludos
(es muy importante que se escuche bien, ya que es musica la que quiero transmitir, y supongo que pondre un amplificados a la salida para conectarles un buen parlante, pero eso ya es otra parte)
 
gracias mac. Algo asi habia pensado, vos ya lo armaste? quiero saber la calidad de sonido.
Y para hacer que se pueda elegir la sintonia con botones tengo que poner capacitores intercalados? para que yo eliga cual se activa en paralelo con la bonina. te pongo un dibujo de como queria hacerlo pero nsoe si estara bien.
gracias
saludos
 

Adjuntos

  • muestra_122.jpg
    muestra_122.jpg
    19.4 KB · Visitas: 29
Hola Ale entonces debes hacer la version con Varicap, alli solo hay que variar el valor de una resistencia para cambiar de frecuencia, aqui lo encontre, debes variar solo la R4, cada valor de R4 te sintonizara una estacion, puedes colocar tantos potenciometros como estaciones quieras recibir y los conmutas con una llave. parecera o sera igual a que tienes memorizados los canales de recepcion.


http://es.geocities.com/ea5chq/receptor_fm_para_vhf.htm
salu2
mac
 
Atrás
Arriba