Receptor radiomando de 433Mhz

Un saludo a tod@s.
He montado un receptor de telemando a 433 Mhz y funciona perfectamente en modo monoestable, es decir presionamos el pulsador y activa el rele mientras mantengamos pulsado dicho pulsador. El problema es en el funcionamiento biestable, con una pulsacion deberia activar el rele y con otra pulsacion deberia desactivar el rele, pero no es asi, la primera pulsacion activa el rele y se mantiene activado, pero a partir de aqui con cada pulsacion lo que hace es desactivar el rele y volver a activarlo. Yo creo que el problema son los rebotes. He intentado solucionarlo con algun circuito antirebote pero no hay manera. Os adjunto el esquema a ver si alguien me puede ayudar y por si le es util a alguien. Gracias.
 

Adjuntos

  • receptor_433mhz_135.jpg
    receptor_433mhz_135.jpg
    75.3 KB · Visitas: 157
Hola xoxepin

Veo en tu circuito que hay un banco de switch (SET-1) como lo tienes configurado?; veo que puedes elegir un modo directo si pones el dipsw 2-3 en ON, 1-2 OFF, o en modo biestable si pones el dipsw 1-2 ON y 2-3 OFF, es importante la configuracion elegida.

Saludos !
 
quizas tengas que enviar las patas 5 y 2 del flip-flop a vcc, sino investiga más sobre las distintas configuraciones de estos C.I. , ahi encontraras más información enfocado a lo que quieres lograr .
 
Atrás
Arriba