Recibir datos slave SPI Arduino

El chip es simple, la conversión y todo el proceso se controla desde el reloj, aun si no enviaras datos, estaría transmitiendo bien, pero la comunicación me confunde en sus tiempos, podrias probar los otros modos, pero si no es MODE3 es MODE2.

Solo aseguremos que esta conectado DOUT-MISO(12), DIN-MOSI(11) y SCLK-SCK(13), veré si puedo conseguir un par de esos para experimentarlo.
 
Buenas, he estado probando de nuevo los dos ADC y siguen sin funcionar y en varias placas de Arduino. He optado por comprarme otros ADC y estoy entre los siguientes modelos: TLV2545 (http://www.ti.com/product/tlv2545), TLC4541(http://www.ti.com/product/tlc4541) y TLC351 (http://www.ti.com/product/tlc3541). Cual de ellos me podrías decir que pueden ser de fácil configuración y pudiera conseguir los 200 ksps con Arduino. Esos modelos son los que he elegido porque las PCB de las que dispongo son para 8VSSOP.



Olviden mi comentario anterior, me acabo de dar cuenta que la protoboard que estoy utilizando esta muy mal conexionada. Estoy probando el programa y ya cuando esta alimentado el ADC el resultado ya no me sale 255, me sale 0. Ahora la cosa es que cuando por una entrada le introduzco corriente no me da ningún resultado, ¿puede ser que al haber estado puenteado los pines el ADC se me haya estropeado?
 
Última edición:
Depende de cuales pines hayas conectado para saber si los estropeaste, con las entradas no hay problema, por mi parte me rechazaron la solicitud así que no podre ayudarte.
 
Atrás
Arriba