Recibir información en Excel mediante comunicación Ethernet

Hola muy bunas a todos, lo que sucede es que necesito configurar Excel utilizando VBA para adquirir información mediante una comunicación Ethernet, e investigado y encontré un control (NetComm.OCX) pero creo que no me permite enlazar una comunicación Ethernet, si alguien que me pudiese ayudar se le estaría muy agradecido. Gracias!!! ...
 
Si te vas a opciones -> personalizar cinta de opciones verás que podrás activar la pestaña del desarrollador. Ahí te viene una opción para poder programar con Visual Basic.
 
ReCiBir informacion en Excel mediante comUnIcacion ethernet


Hola muy bunEas a todos, lo que sucede es que necesito configurar Excel utilizando VBA para adquirir información mediante una comunicación Ethernet, e investigado y encontré un control (NetComm.OCX) pero creo que no me permite enlazar una comunicación Ethernet
Si alguien que me pudiese ayudar se le estaría muy agradecido. Gracias!!! ...

Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat. Esto incluye emplear signos de puntuación, por ejemplo "Punto y Aparte, signos de interrogación, Etc", comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc. No nos gusta la escritura "En Bloque"
 
Hola muy bunas a todos, lo que sucede es que necesito configurar Excel utilizando VBA para adquirir información mediante una comunicación Ethernet, e investigado y encontré un control (NetComm.OCX) pero creo que no me permite enlazar una comunicación Ethernet, si alguien que me pudiese ayudar se le estaría muy agradecido. Gracias!!! ...

¿Que información requerís? ¿Valores binarios, palabras de bytes?

¿De donde vas a sacar la información? ¿De un PLC, un HMI, un variador, otra PC, un sensor inteligente?

¿Que marcas de PLC trabajas? ¿Siemens, Allen bradley, omron, fatek, etc?
 
Atrás
Arriba