Recicladero del "Arenero"

se ven similares, ahora no es lo mismo un gato montes......:rolleyes:

:unsure: tenes razon :unsure: meparece que eran 600 grones arriba de un fiat :LOL:
Tal cual, la puesta a punto del cero viene dada en labgoja de datos y me parecieron muy similares... aun no termino de llegar a casa... puse un pie dentro y ya m cargaron horas extras, pero como niñero :rolleyes:
Les cocino, los baño, acuesto y regreso ;)
 
Me parece que dosme adivino mi intencion, por alli en el arenero.... no ensucio mas.
 
:unsure: Deja le pregunto a uno de los chinos a los que siempre les compro, compré el que detecta CO² para el controlador del TBI en apenas 2 obamas, tenía varios de los hermanitos MQ...
 
Me recomendarían los UF5408 para el trafo del CDI? Lo llevé a 165Khz ahí es donde casi no consume y manda chispazos que duelen :LOL: pero los 1N5406 no me acompañan a esa frecuencia...
 
bueno gente , tengo que conectar(si se puede ) el cable del 2303 al puerto serie de un display de una bascula....
pero no me encuentro con las terminales del ic y del conector serie(J4) en el equipo, tienen marcas diferentes...o mi ingles es pesimo:rolleyes:


2303 HXA.png

a ver si alguno me puede desifrar este dilema....
 
Pal michi micho Balcarñudo :

Con S1 conectado a positivo contás
Skema+Rangkaian+Stopwatch+Sederhana.png

http://erick-bm.blogspot.com.ar/2014/10/skema-rangkaian-stopwatch-sederhana.html



Idem:
electronique_compteur_004bb.gif

http://www.sonelec-musique.com/electronique_realisations_compteur_004.html


Número al azar :
Random%2BNumber%2BGenerator%2BBased%2BGamew.gif

http://circuit-electronic-models.blogspot.com.ar/2012/04/random-number-generator-based-game.html


Sensor de radiacion :
RADIATION-SENSOR.png

http://www.electroschematics.com/5057/radiation-sensor/
 
Última edición:
Lo había comentado en el arenero :rolleyes: :

Guenas :rolleyes: , hablando de baterias :rolleyes: , recargué dos alcalinas de 9V con el método de hacer oscilar un transistor :rolleyes: OK . . . una levantaba 8V y la otra 6 V :rolleyes: caramba :rolleyes: :( :( :(.

Tomé el alicate :rolleyes: y abrí la Enegizer por debajo , desdoblando el "remachado" :rolleyes: , :) y hete aqui que la carcasa es un porta pilas :rolleyes: , las pilas no están soldadas , sino aprisionadas :rolleyes: , antiguamente eran seis caramelos apilados , ahora son seis minipilas estilo AAAA :) , sueltas en ese portapilas "remachado" :rolleyes:

OJO que son invertidas :eek: , o sea que el fondo plano es positivo y el pituto negativo :eek:

Las medí y había pilas buenas y pilas malas :cool: , les pegué una recargada rápida con toques de 12 V :rolleyes: :oops: y ahí quedó mas evidente la diferencia :unsure: desarmé la otra mas prolijamente :rolleyes: repetí el procedimiento :rolleyes: . . . seleccioné y re-armé una buena batería alcalina de 9V . . . funcionando ahora en un tester :rolleyes:

Aqui la foto :

Vate-ria.jpg

Y anda perfecto :rolleyes:

.
 
Tengo la receta perfecta del Tia María :D anotá :

1 litro de agua se hierve con 600 gramos de azucar , solo 3 minutos (se llama almibar de primer hervor)

Apagás el fuego y esperás un par de minutos que baje un poco la temperatura para no quemar el café , entonces le ponés 100 gramos de café molido de La Morenita o de La Virginia y un saquito de te. Lo dejás un par de horas a que enfrie.

Lo colás y lo mezclás con medio litro de alcohol de cereal , en su defecto alcohol fino (si le ponés un carbón (rompido pa que entre) dentro de la botella una semana antes , es mejor)

Le podés poner unas gotas de escencia de vainilla.

Fin
 
Magnífico programa que copia un disco rígido en otro.

Mi caso es que la PC en la casa de la Biarru se rompió y entonces traje una de casa , cómo la que traje y la que uso son idénticas , mi pretensión era copiar el disco y traerme un clon :devilish: muajajaja

Todos los programas que hacen ésto mismo se deben Bootear y cargar desde un CD , DVD , Pendrive u otro extraible , pero éste no , :eek: opera desde Guinchous y es capaz de copiar los archivos de sistema aún en uso :loco:

Inclusive cómo los discos son idénticos y no tienen daños físicos use la opcion de copia de cluster por cluster :LOL:

Lo bajan de aqui :

http://www.disk-partition.com/download-home.html

Sin duda luego voy a copiarme otro disco completo como imagen Backup

Enjoy :cool:
 
shevchenko dijo:
la frecuencia esta bastante alta pero no lejos de los 20khz :rolleyes:
entrada 12v 4a como mucho (una fuente de pc pedurrus standart)
salida 75v poco y nada ya que no esta calculado para corrientes altas es solo un prototipo para saber si el YUGO sive como trafo toroidal...

Yo calculo que en un momento dado, si lo puedo llevar a lo que neceisto, quizas hasta un reemplazo de una resistencia calefactora podria hacer entonces :LOL: Si, mas o menos en esas frecuencias oscila el 555, estoy jugando con un 16F628A justito ahora... se me ocurre usar un puerto analogico para sensar la salida y tratar de ajustar la frecuencia de salida del pwm para hacerlo autoregulable. Hay un CI que hace esto justamente (el UC3843)...
Ver el archivo adjunto 131477

Voy armar un toroide chiquito de fuente de pc que tengo ahi y le voy a poner el multimetro... vamos a ver si lo puedo aunque sea saturar :rolleyes: Basicamente, lo que estaba haciendo, es algo similar, parecido a esto:

Ver el archivo adjunto 131478
creo que podria llegar a funcionar con el pic, y si lo sco con el 628, despues lo hago mas chiquito con alguno de 8 patitas...

shevchenko dijo:
la potencia de salida es lo que pueda dar la fuente, aguantar los mosfets, el primario y transferir el núcleo en primer paso, en segundo lo que pueda aguantar el secundario, los diodos-pistas-caps :rolleyes:

Tendria que ver si se banca la fuente (bateria de 24Vcc 150Amp o una de 12-75Amp) :LOL: igualmente no me cierra el tema de la potencia, o te referis a la corriente? dudo que entregue la misma corriente de fuente...

shevchenko dijo:
estoy usando irfp260n son los papas de todos los mosfets :LOL:

si, esos mismos uso en las celdas; acompañado or un buen driver, son bastantes buenos
 

Adjuntos

  • uc3843.JPG
    uc3843.JPG
    43.5 KB · Visitas: 6
  • enchulame_la_maquina1.JPG
    enchulame_la_maquina1.JPG
    79.8 KB · Visitas: 4
Atrás
Arriba