Recicladero del "Arenero"

el-rey-julien

Well-known-Perejil Trans
no se porque no me lo preguntan a mi,si saben que soy su rey y rey de todas las cosas y aun de los manuales difíciles y esquemas, y esas cosas ,antes de ser rey julien ya era el yo el rey de los esquemas

no se porque no me lo preguntan a mi,si saben que soy su rey y rey de todas las cosas y aun de los manuales difíciles y esquemas, y esas cosas ,antes de ser rey julien ya era el yo el rey de los esquemas
A ver, SIRE...

si me localizas el diagrama o SM de un ampli FISHER CA-2300

OJO: Los que venden por Amazon o Ebay no me sirven. "No puedo pagarlos"

.

Creo que vale la pena dejar aquí algo de información para quienes Diogenizan en sus talleres los núcleos de FlyBack pensando en hacer
algo con ellos.

Entre a un link que dejo el Pollo F.Inc por allá y obtuve la información adjunta.

Saludos, JuanKa.-

Adjuntos

¿Cuales gift cards? Don Rat
Las Gift card de Amazon, yo les he vendido por eBay...

Os cuento:

Resulta que compré una linda LCD 20x4, por un error mío, la declaré por 80 obamas :facepalm: pero resulta que pasa el tiempo y la condenada nunca llegó... La gente de MBE se disculpó y me ofrecieron pagarme la mercancía perdida con una giftcard :facepalm: como a mi no me gusta Amazon porque todo allí es super caro, un amigo me comentó que la publicara en eBay, no le vi sentido, porque la gente podría comprar una giftcard directamente en amazon :confused: pero luego que me la compraron por 84 obamas, me explicaron que no todo el mundo tiene tarjeta de crédito, como para comprar por Amazon, pero en paypal pueden pagar en cash, y así comprar una gift card de Amazon para poder comprar allí... :confused:

Hola ., eso es algo que me ayudo dosme​
En realidad es un medio invento ., porque lo sugerido ., en realidad no anduvo​
Pero con el spirit ., puedo hacer cosas como esto ., y las placas me quedan asi (esto es un ejemplo jejejeje)​
capture_09152015_220819.jpg

hhhheeeeeeeeeeee
Amigaso ., yo mostraba como me quedan las placas​
Aunque el ultimo ejemplo tiene demaciado blanco ., y no se notan algiunos detalles​
Pero es una prueba nada mas ., la imagen de arriba es para dosme (la que indicas vos)​
Eso es por que no tengo esquematico :cry: :cry: :cry: :cry:
Me gustaria aprender a usar el SP7 ., ., hay que comprarlo ., y las casa de venta tienen muchos "bichos"., que le hacen mal ala compu :LOL: :LOL: :LOL:

angel36

Well-known-Gatito
por esas casualidades.
alguien tendría el esquema de conexión y o el diagrama del balasto de emergencia atomlux 1601N (la pagina de atomlux esta fuera de servicio ) -.-

o si se trato el tema y me puedan guiar hacia la luz.........

gracias!

Iniciado por Temas similares Foro Respuestas Fecha
Fogonazo Sala de Charla 240