Recicladero del "Arenero"

no se porque no me lo preguntan a mi,si saben que soy su rey y rey de todas las cosas y aun de los manuales difíciles y esquemas, y esas cosas ,antes de ser rey julien ya era el yo el rey de los esquemas

A ver, SIRE...

si me localizas el diagrama o SM de un ampli FISHER CA-2300

OJO: Los que venden por Amazon o Ebay no me sirven. "No puedo pagarlos"
 
.


Creo que vale la pena dejar aquí algo de información para quienes Diogenizan en sus talleres los núcleos de FlyBack pensando en hacer
algo con ellos.


Entre a un link que dejo el Pollo F.Inc por allá y obtuve la información adjunta.




Saludos, JuanKa.-
 

Adjuntos

  • UYF~NucleoFlyback÷Yuxiang~3wMagnet-TechCom.pdf
    60.4 KB · Visitas: 4
  • 00-Catalogo÷Yuxiang~3wMagnet-TechCom.part1.rar
    4.7 MB · Visitas: 4
  • 00-Catalogo÷Yuxiang~3wMagnet-TechCom.part2.rar
    2.1 MB · Visitas: 3
¿Cuales gift cards? Don Rat
Las Gift card de Amazon, yo les he vendido por eBay...

Os cuento:

Resulta que compré una linda LCD 20x4, por un error mío, la declaré por 80 obamas :facepalm: pero resulta que pasa el tiempo y la condenada nunca llegó... La gente de MBE se disculpó y me ofrecieron pagarme la mercancía perdida con una giftcard :facepalm: como a mi no me gusta Amazon porque todo allí es super caro, un amigo me comentó que la publicara en eBay, no le vi sentido, porque la gente podría comprar una giftcard directamente en amazon :confused: pero luego que me la compraron por 84 obamas, me explicaron que no todo el mundo tiene tarjeta de crédito, como para comprar por Amazon, pero en paypal pueden pagar en cash, y así comprar una gift card de Amazon para poder comprar allí... :confused:
 
Hola ., eso es algo que me ayudo dosme​
En realidad es un medio invento ., porque lo sugerido ., en realidad no anduvo​
Pero con el spirit ., puedo hacer cosas como esto ., y las placas me quedan asi (esto es un ejemplo jejejeje)​
capture_09152015_220819.jpg
 
hhhheeeeeeeeeeee
muy bueno!!!

un abrazo!
Amigaso ., yo mostraba como me quedan las placas​
Aunque el ultimo ejemplo tiene demaciado blanco ., y no se notan algiunos detalles​
Pero es una prueba nada mas ., la imagen de arriba es para dosme (la que indicas vos)​
Eso es por que no tengo esquematico :cry: :cry: :cry: :cry:
Me gustaria aprender a usar el SP7 ., ., hay que comprarlo ., y las casa de venta tienen muchos "bichos"., que le hacen mal ala compu :LOL: :LOL: :LOL:
 
por esas casualidades.
alguien tendría el esquema de conexión y o el diagrama del balasto de emergencia atomlux 1601N (la pagina de atomlux esta fuera de servicio ) -.-

o si se trato el tema y me puedan guiar hacia la luz.........

gracias!
 
Bueno ., aca subo mi primer esquematico hecho con compu​
Se reciben insultos ., criticas ., tirones de orejas ., cachetasos en la nuca ., gorro de burro ., correcciones tecnicas y demases asuntos relacionados​
Tengo una duda ., y es con respecto a R5 , C2 , R6 y C3​
Si es que esa red ., hace de filtro paso bajo ., o esta eleiminando los bajos​
Yo lo que nesesito es que elimine o atenue las frecuencias altas y medias​
Hice otro .,con un operacional y un 555 ., pero me producia demaciado delay en el atmega​
Como que el encendido y apagado de los led ., esta fuera "de ritmo"​
microfono para atmega esquematico.jpg
Tambien subo el PDF ., del esquematico completo ., con lista de materiales​
 

Adjuntos

  • microfono para atmega.pdf
    333.2 KB · Visitas: 11
Es un filtro "Pasa-Bajos", atenúa los tonos altos.

Por los valores de los componentes son los tonos muy, muy altos :rolleyes:

Para mi gusto R9 está mal.
 
Última edición:
hola amigaso​
Es un filtro "Pasa-Bajos", atenúa los tonos altos.

Por los valores de los componentes son los tonos muy, muy altos :rolleyes:
Bueno por alli va el asunto., en relidad esto es un "injerto" porque realmente no es para "escuchar"​
En realidad ., lo que nesesitaria seria que "captara" ., el sonido ambiente de la musica ., por ejemplo , en una fiesta​
Pero que filtrara ., los agudos y medios y dejara amplificar los bajos​
Para que enciendan ., las secuencias con los "golpes" de los bajos​
Entonces amigo ., que me sujeririas ., como "valores" ., de acuerdo a tu opiñion​
:apreton: EDIT: seria R8 y R9 ???
 
Última edición:
hola amigaso​
Bueno por alli va el asunto., en relidad esto es un injerto porque realmente no es par "escuchar"​
En relidad ., lo que nesesitaria seria que "captara" ., el sonido ambiente de la musica ., por ejemplo , en una fiesta​
Pero que filtrara ., los agudos y medios y dejara amplificar los bajos​
Para que enciendan ., las secuencias con los "golpes" de los bajos​
en tonces amigo que me sujeririas como "valores" ., de acuerdo atu opiñion​
:apreton: EDIT: seria R8 yR9 ???

OK, pero ese filtro esta fuera del rango de audio, entra en ultrasónico :unsure:

Intenta armar la misma configuración del filtro que publicaste pero con las R5 y R6 de 1KΩ y los capacitores C2 y C3 de 100nF, eso debería filtrar casi todo lo que exceda los 800Hz (Aproximadamente)
 
Atrás
Arriba