Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Son cajas para DIY Audio, verdad?
Ponele contacmatic y dale con el dedo a lo loco , se ensucian de NO uso![]()
Hola
Lo dejo acá porque no se donde ubicar lo...
tengo que cambiar el conmutador que va en la cassettera que se acciona al presionar el botón de grabar este conmutador es universa o varia dependiendo el modelo . . . .
Como no te veo cara de viajar hasta Ramos Mejíate sugiero que lo abras y cierres los contactos con grandes posibilidades de tirar todos a la basura.

Lo simulaste?
el asunto es que como veran en el esquema que adjunto...... en esa configuracion de trancistores .... lo que hace es por la salida del micro .. (y dentro de una secuencia predeterminada ) solo por unos segundos..... tenemos en T3 (bc 557) 5V...y por T1 (bc557) 12V..el echo es .......que tuve fallos.....no tenia los voltajes corectos por un segundo......entonces confirme ... (primero que nada)..con el osiloscopio de pc si ala slida del micro tenia la señal corespondiente...y es ta bien ... bueno lo curioso del caso.... es que los trancistores me miden corectamente... son nuevos..... pero los remplaze...son de la misma caracteristica pero de otro fabicante... ahora tengo a la salida de T3 5v ......por unos segundos y como debe ser........ pero la salida de T1 tengo 12v permanentes y eso me quemaria los micros...... en arreglo o coreccion de fusebit... aclaro que volvi a medir la salida del micro y tengo la señal corecta en la secuencia corecta ...son nuevos pero los remplaze...son de la misma caracteristica pero de otro fabicante...